dando los 2 3.60FE tenes lindo paragua...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:La baja fue en 5 ondas
se viene una suba en 3 y volvemos a estar arriba de 8 ?
Indra escribió: Jue Ene 26, 2012 10:31 am
Hola ezequiel
Pero lo que pienso que tiene que venir un recorte , va subiendo un 30% ademas todo el mercado esta muy comprado.
En un grafico de tony lo que veo que puede moverse entre 7,20 y 8,50.
Fijate como en la grafica quiebra al alza las resistencias para luego hacer pullback a la misma y salir up (2012).puede tirar a 8,50 todo depende del contexto ya de los mercados.
Espero te sirva lo mas posible.
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony![]()
Indra escribió:
Cumplido el objetivo
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony porque ninguno va a pagar el jd
Taninga28 escribió:Juaaaa que loco,me acuerdo ayer a las 12 del mediodia...."el viernes la tenemos arriba de 4".
Que empome me estoy comiendo en los lotes...
Quiero recargar mas por si el lunes sube,pero entrar un viernes se que siempre es muy peligroso y mas con esta empomadora...
La verdad un garron...
Piripicho escribió:seguimos con hch? estara formando la cabeza a 3.50 base del cuello? ojala q no.
TonyMontana escribió: desempolva la agenda cati, esto no termino todavia
bullbear escribió:UBSS esta de paro ? No se lo ve en level 2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1017 invitados