GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Juaaaa que loco,me acuerdo ayer a las 12 del mediodia...."el viernes la tenemos arriba de 4".
Que empome me estoy comiendo en los lotes...
Quiero recargar mas por si el lunes sube,pero entrar un viernes se que siempre es muy peligroso y mas con esta empomadora...
La verdad un garron...
Que empome me estoy comiendo en los lotes...
Quiero recargar mas por si el lunes sube,pero entrar un viernes se que siempre es muy peligroso y mas con esta empomadora...
La verdad un garron...
Me dicen que el PELADO y la gente de UBSS estan en la cola para sacar el SUBE, ni bien se las den vuelven a la office
- Adjuntos
-
- pelado SUBE.jpg (78.22 KiB) Visto 349 veces
esto es como cuando todos compran pero uno vende
nada mas que ahora es al revés
si el uno se corre
lotero is dead
nada mas que ahora es al revés
si el uno se corre
lotero is dead
Piripicho escribió:seguimos con hch? estara formando la cabeza a 3.50 base del cuello? ojala q no.
Una posibilidad que existe en el triangulo expansivo no es 100%, es que termine surgiendo un hch dentro del triangulo expansivo
TonyMontana escribió: desempolva la agenda cati, esto no termino todavia
La de los travas?

bullbear escribió:UBSS esta de paro ? No se lo ve en level 2
Le soltaron la mano...UBSS, el pelado y la mar en coche...

yo veo mas bien una cuña en una parte de ese supuesto triangulo expansivo
de todas formas, ambas implican la misma cosa. empieza con "D"
de todas formas, ambas implican la misma cosa. empieza con "D"
Enloqueció el EUR
UBSS esta de paro ? No se lo ve en level 2
nitramus escribió:Tengo mis dudas si la restriccion a los bancos es relevante o no en la caida de hoy........ por ahora no veo sell-off con volumen que amerite panico producto de una medida sorpresiva. Por lo menos, no me parece que fuera "sorpresiva".
Abrazos!
Nitra apuesto una botella de vino bueno contra una caja de fosforo los 3 patitos a que los banqueros ya sabian la medida antes que salga a los medios (apuesta estilo pagani

Feia pra caralho
Gracias Indra
Naaaa, no van a tener que esperar, ya està previsto en mi "contabilidad", un fondo especial para "diversion", en las subas y en las bajas
Ahora; esa divergencia bajista es la que algunos gráficos apuntan a un posible piso de 7.60 / 65 ? ?
Saludos

Ahora; esa divergencia bajista es la que algunos gráficos apuntan a un posible piso de 7.60 / 65 ? ?
Saludos

La 3.40 se ejerce ?....