GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Enloqueció el EUR
UBSS esta de paro ? No se lo ve en level 2
nitramus escribió:Tengo mis dudas si la restriccion a los bancos es relevante o no en la caida de hoy........ por ahora no veo sell-off con volumen que amerite panico producto de una medida sorpresiva. Por lo menos, no me parece que fuera "sorpresiva".
Abrazos!
Nitra apuesto una botella de vino bueno contra una caja de fosforo los 3 patitos a que los banqueros ya sabian la medida antes que salga a los medios (apuesta estilo pagani

Feia pra caralho
Gracias Indra
Naaaa, no van a tener que esperar, ya està previsto en mi "contabilidad", un fondo especial para "diversion", en las subas y en las bajas
Ahora; esa divergencia bajista es la que algunos gráficos apuntan a un posible piso de 7.60 / 65 ? ?
Saludos

Ahora; esa divergencia bajista es la que algunos gráficos apuntan a un posible piso de 7.60 / 65 ? ?
Saludos

La 3.40 se ejerce ?.... 

OT:
Que garron este mes que me comi en el dolar cable................ !!! No hay insultos me alcancen para esta "lakra" humana!!
Que garron este mes que me comi en el dolar cable................ !!! No hay insultos me alcancen para esta "lakra" humana!!
Re: Traduccion please
PAPU07 escribió:Indra, por favor: "Traduci"
Papu
El patron expansivo generalmente es una formacion bajista.Con frecuencia aparece al final de un mercado alcista de importancia.(j.j.murphy)
Traducion Los gatos van a tener que esperar
El pelado me llamo y me dijo, ahi en RAVA que quieren que SUBA o DUNGA DUNGA, le dije que SUBA y me dijo , ok antes DUNGA DUNGA......
cuando estás alto cualquier cosa sirve de excusa.
decepciona que no vayan a pagar dividendos o que sean pobres.
decepciona que no vayan a pagar dividendos o que sean pobres.
Tengo mis dudas si la restriccion a los bancos es relevante o no en la caida de hoy........ por ahora no veo sell-off con volumen que amerite panico producto de una medida sorpresiva. Por lo menos, no me parece que fuera "sorpresiva".
Abrazos!
Abrazos!
turkini escribió:SI Nitra, pero una corridita pre opex tiene que venir me parece...
Aparte será tb por la medida a los bancos? Ayer a última hora se adelantaron al -3% de hoy...
TonyMontana escribió:se fue a comer el pelado???
en 3.6 soy comprador
Reforzador no debería ser?
Traduccion please
Indra, por favor: "Traduci" 

-
se fue a comer el pelado???
en 3.6 soy comprador
en 3.6 soy comprador