GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nose si yo tengo la del pelado , todo es barato....
elcata escribió:Yo por lo que se el templeton no compra solo sino que lo esta haciendo por el UBS asi me dijieron que a mi de afuera
Abrazo
Ahh, Ok, ahora entiendo !! Le sigue pareciendo barata a 8 tdv... bueno... veamos...
-
bancan aca... el problema ahora es el "es-an-pi"
Yo por lo que se el templeton no compra solo sino que lo esta haciendo por el UBS asi me dijieron que a mi de afuera
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:
Vos estas hablando de enserio, o es un chiste ?
EN serio, pregunto si Moebius compró o sólo UBS ?
nostra tenes el directo del flaco??
pasalo que yo lo llamo
pasalo que yo lo llamo
Ciclotímico escribió:Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
Vos estas hablando de enserio, o es un chiste ?
Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
-
- Contactar:
bullbear escribió:UBSS le pone el pecho en 8,05
Ese fondo si quiere puede comprar la gallega entera y solo usó el 3% del capital que posee, fue quien la aguanto cuando salieron a desarmar y luego quien la levanto. Sería interesante llamar a ese fondo y preguntar el objetivo de suba, dado que ellos lo marcan.
adrik, ya tengo demasiados
hasta debo rechazar muchos posibles "encuentros"
Ademas, los 840 me causan indigestion
( un amigo o conocido que recomienda, a ese NO lo considero 840 eh, atenti al punto ) 

Ademas, los 840 me causan indigestion

PAPU07 escribió: Ja, me hiciste acordar, hace unos dias me "suspendieron" del face, justo una semana segun la leyenda que aparecio, por "invitar demasiados contactos no conocidos" ( estaba en ingles) ja ja ja ja![]()
Aclaro,: podes ingresar a tu cuenta face como siempre y ver todo, a excepción ( por una semana) de agregar "amigos"
Papu buscá a Carlos Gimenez en el face., me dijeron que tiene muchos contactos....

Infielesss
Aca son como pachano loco , ya entregaron el marron varios , asique la party es de trio matana , ruso y cata, bue dieguito tb que nos lleva al templo de hipo que es fan
Abrazo
Aca son como pachano loco , ya entregaron el marron varios , asique la party es de trio matana , ruso y cata, bue dieguito tb que nos lleva al templo de hipo que es fan
Abrazo
UBSS le pone el pecho en 8,05