GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo mientras cierre arriba de 8 lo dot mucha vida , lo de aca es asqueroso , Moreno debe andar rompiendo las pelotas
elcata escribió:Nose si yo tengo la del pelado , todo es barato....
Yo creo que esta nos va a dejar pelados a todos !!
Que pisada le meten aca...da escalofrios...encima los puts reaccionando como si afuera cayera 5... no entiendo nada....
Si hace un reversal me alegra el finde
Si hace un reversal me alegra el finde

Nose si yo tengo la del pelado , todo es barato....
elcata escribió:Yo por lo que se el templeton no compra solo sino que lo esta haciendo por el UBS asi me dijieron que a mi de afuera
Abrazo
Ahh, Ok, ahora entiendo !! Le sigue pareciendo barata a 8 tdv... bueno... veamos...
-
bancan aca... el problema ahora es el "es-an-pi"
Yo por lo que se el templeton no compra solo sino que lo esta haciendo por el UBS asi me dijieron que a mi de afuera
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:
Vos estas hablando de enserio, o es un chiste ?
EN serio, pregunto si Moebius compró o sólo UBS ?
nostra tenes el directo del flaco??
pasalo que yo lo llamo
pasalo que yo lo llamo
Ciclotímico escribió:Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
Vos estas hablando de enserio, o es un chiste ?
Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
-
- Contactar:
bullbear escribió:UBSS le pone el pecho en 8,05
Ese fondo si quiere puede comprar la gallega entera y solo usó el 3% del capital que posee, fue quien la aguanto cuando salieron a desarmar y luego quien la levanto. Sería interesante llamar a ese fondo y preguntar el objetivo de suba, dado que ellos lo marcan.
adrik, ya tengo demasiados
hasta debo rechazar muchos posibles "encuentros"
Ademas, los 840 me causan indigestion
( un amigo o conocido que recomienda, a ese NO lo considero 840 eh, atenti al punto ) 

Ademas, los 840 me causan indigestion

PAPU07 escribió: Ja, me hiciste acordar, hace unos dias me "suspendieron" del face, justo una semana segun la leyenda que aparecio, por "invitar demasiados contactos no conocidos" ( estaba en ingles) ja ja ja ja![]()
Aclaro,: podes ingresar a tu cuenta face como siempre y ver todo, a excepción ( por una semana) de agregar "amigos"
Papu buscá a Carlos Gimenez en el face., me dijeron que tiene muchos contactos....