Ciclotímico escribió:Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
Vos estas hablando de enserio, o es un chiste ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Y Moebius entonces? sólo salió a hablar para cagar a los de UBS?
bullbear escribió:UBSS le pone el pecho en 8,05
PAPU07 escribió: Ja, me hiciste acordar, hace unos dias me "suspendieron" del face, justo una semana segun la leyenda que aparecio, por "invitar demasiados contactos no conocidos" ( estaba en ingles) ja ja ja ja![]()
Aclaro,: podes ingresar a tu cuenta face como siempre y ver todo, a excepción ( por una semana) de agregar "amigos"
diego0708 escribió:papu de sanción por no aplicar tu SL
te aplicamos una semana sin gatos
Great Pek escribió:ayer se cerraron posiciones a lo loco!
yo estoy vendido en la 4 como en 0.11 tengo la mitad de papeles que lotes lanzados.
no se si retomarlos, o esperar al lunes con 3 dias menos ya....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 775 invitados