GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde se podía ver ( por favor) mejor dicho CALCULAR, el valor ( TEÓRICO ) de los calls según el valor del pelpa ya aproximandose el vencimiento ? ?
GRACIAS
8.05
GRACIAS
8.05
papu de sanción por no aplicar tu SL
te aplicamos una semana sin gatos
te aplicamos una semana sin gatos
Re: call 3.80
PAPU07 escribió:ezequielm
Debería haberlos vendido de acuerdo a mis principios de stop loss ( lleve 400, una fortuna para mi ) pero creo que esa base se ejerce, NO se si duplicaré como tenia pensado pero alguno % + voy a sacarle. . . . . para vicios![]()
8.02, aguante, aunque puede bajar un poco mas, no me asusta, le doy permiso
bien pap,para esstar en la loteria,hay que ser corajuco,te va a ir bien,SUERTE quise decir corajudo ja ja

Che loco el UBS todo los dia compra afuera , cuanta guita estan poniendo alguien sabe , nunca vi un banco hace un mes o mas comprando todos los dias
Asi me dicen desde merill lynch miami
abrazao
Asi me dicen desde merill lynch miami
abrazao
call 3.80
ezequielm
Debería haberlos vendido de acuerdo a mis principios de stop loss ( lleve 400, una fortuna para mi ) pero creo que esa base se ejerce, NO se si duplicaré como tenia pensado pero alguno % + voy a sacarle. . . . . para vicios
Debería haberlos vendido de acuerdo a mis principios de stop loss ( lleve 400, una fortuna para mi ) pero creo que esa base se ejerce, NO se si duplicaré como tenia pensado pero alguno % + voy a sacarle. . . . . para vicios

PAPU07 escribió:Excelente; renovando compradores y vendedores. Aproximándonos a precios donde vaaaaarios piensan llevar y llevar
Q baje un poco mas. perfecto![]()
U$ 8.02
papu que hiciste con los lotes de la 380,supongo que los mantenes no?
No, mi apuesta sigue siendo lateral bajista............. lo de CCL es algo aparte xq tengo ahi invertido.
Ciclotímico escribió:
Te diste vuelta ?
4,66 el TC: razonable
nitramus escribió:Dale CCL salí de tu pozo de una buena vez............ subí, volá y hacé la tuya!!!
Te diste vuelta ?
4,66 el TC: razonable
-
a partir de ahora
S.U.B.E ?
S.U.B.E ?

Dale CCL salí de tu pozo de una buena vez............ subí, volá y hacé la tuya!!!
Porque te pensas que MAS de uno aca,compra muchos PUTS...
Ponele la letra que falta antes de la S final...y ahi vas a entender porque les gusta comprarse tantos de esos...
Aproveche y vendia unas rengas de TS...si cierra asi hoy,quiza al final...compre mas lotes de la 3.80 de frente
Saludos!!
Ponele la letra que falta antes de la S final...y ahi vas a entender porque les gusta comprarse tantos de esos...
Aproveche y vendia unas rengas de TS...si cierra asi hoy,quiza al final...compre mas lotes de la 3.80 de frente

Saludos!!