GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Infielesss
Aca son como pachano loco , ya entregaron el marron varios , asique la party es de trio matana , ruso y cata, bue dieguito tb que nos lleva al templo de hipo que es fan
Abrazo
Aca son como pachano loco , ya entregaron el marron varios , asique la party es de trio matana , ruso y cata, bue dieguito tb que nos lleva al templo de hipo que es fan
Abrazo
UBSS le pone el pecho en 8,05
-
viva perón!! viva perón!!!
malbec y asado
fe
el gringo

malbec y asado

fe

el gringo
compra 6k en 8.05
buen aguanteee
buen aguanteee
diego0708 escribió:papu de sanción por no aplicar tu SL
te aplicamos una semana sin gatos
Ja, me hiciste acordar, hace unos dias me "suspendieron" del face, justo una semana segun la leyenda que aparecio, por "invitar demasiados contactos no conocidos" ( estaba en ingles) ja ja ja ja

Aclaro,: podes ingresar a tu cuenta face como siempre y ver todo, a excepción ( por una semana) de agregar "amigos"

Great Pek escribió:ayer se cerraron posiciones a lo loco!
yo estoy vendido en la 4 como en 0.11 tengo la mitad de papeles que lotes lanzados.
no se si retomarlos, o esperar al lunes con 3 dias menos ya....
hoy a los 16.30 hs
ya están los tres días menos
el clásico de los viernes
donde se podía ver ( por favor) mejor dicho CALCULAR, el valor ( TEÓRICO ) de los calls según el valor del pelpa ya aproximandose el vencimiento ? ?
GRACIAS
8.05
GRACIAS
8.05
papu de sanción por no aplicar tu SL
Re: call 3.80
PAPU07 escribió:ezequielm
Debería haberlos vendido de acuerdo a mis principios de stop loss ( lleve 400, una fortuna para mi ) pero creo que esa base se ejerce, NO se si duplicaré como tenia pensado pero alguno % + voy a sacarle. . . . . para vicios![]()
8.02, aguante, aunque puede bajar un poco mas, no me asusta, le doy permiso
bien pap,para esstar en la loteria,hay que ser corajuco,te va a ir bien,SUERTE quise decir corajudo ja ja

Che loco el UBS todo los dia compra afuera , cuanta guita estan poniendo alguien sabe , nunca vi un banco hace un mes o mas comprando todos los dias
Asi me dicen desde merill lynch miami
abrazao
Asi me dicen desde merill lynch miami
abrazao