GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dale CCL salí de tu pozo de una buena vez............ subí, volá y hacé la tuya!!!
Porque te pensas que MAS de uno aca,compra muchos PUTS...
Ponele la letra que falta antes de la S final...y ahi vas a entender porque les gusta comprarse tantos de esos...
Aproveche y vendia unas rengas de TS...si cierra asi hoy,quiza al final...compre mas lotes de la 3.80 de frente
Saludos!!
Ponele la letra que falta antes de la S final...y ahi vas a entender porque les gusta comprarse tantos de esos...
Aproveche y vendia unas rengas de TS...si cierra asi hoy,quiza al final...compre mas lotes de la 3.80 de frente

Saludos!!
Excelente; renovando compradores y vendedores. Aproximándonos a precios donde vaaaaarios piensan llevar y llevar
Q baje un poco mas. perfecto
U$ 8.02
Q baje un poco mas. perfecto

U$ 8.02
-
tiene pinta de empome como ayer pero a la inversa
veremos
veremos
para mi esta movida la hizo julito702010
el arma esto para vender en maximos
y ahora recomprar en minimos
el arma esto para vender en maximos
y ahora recomprar en minimos
Tony
Yo creo que mas de uno aca entrego el marron , jajajjajja
Dios ayudalos !!!! todos infieles
Abrazo
Yo creo que mas de uno aca entrego el marron , jajajjajja
Dios ayudalos !!!! todos infieles
Abrazo
La estan apretando hacia abajo como globo con rulero. Cuando se dispare van a querer subirse todos como en el tren Roca a la Plata.
bullbear escribió:Cata, agregale a tu agenda el fono de "Riki Fort".......baja un 1% el pelpa y las locas salen a correr con el rulero puesto
1% ? (3,66 / 3,9) - 1 = -6,15%
Cata, agregale a tu agenda el fono de "Riki Fort".......baja un 1% el pelpa y las locas salen a correr con el rulero puesto
ezequielm escribió:bien cata por tucomentario,que no panda el cunico,toma de ganancias mas que sana,algunos asustados rajaron,yo no re comprado

-
elcata escribió: Pero apenas cayo todos estan como pachano , eso me da para pensar
que son todos put*s?

desempolva la agenda cati, esto no termino todavia
lo q pasa q no veo grandes caidas , y aca tantearon soportes .... y siguen tratando de tirarla , pero bueno si es para abajo se va para arriba , abri tu corazon y dale carino
Pero apenas cayo todos estan como pachano , eso me da para pensar
Pero apenas cayo todos estan como pachano , eso me da para pensar
Distribución de la riqueza.
ADR u$s 8,08
local $3,70
O ajusta una o ajusta otra.
ADR u$s 8,08
local $3,70
O ajusta una o ajusta otra.