GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TC USD 4,55
La marcaron bien abajo y ahora ya esta ..... bien en el fondo !!!
-
Salió el resultado a noviembre en el BCRA.
Galicia ganó en el bimestre oct nov 180 palos. Totaliza 930 en el año. recordar que esto no es el grupo pero es el 95% del resultado.
Macro 205 palos / 1035 en el año.
Frances 250 palos / 750 en el año.
Santander 395 palos / 1400 en el año.
Galicia ganó en el bimestre oct nov 180 palos. Totaliza 930 en el año. recordar que esto no es el grupo pero es el 95% del resultado.
Macro 205 palos / 1035 en el año.
Frances 250 palos / 750 en el año.
Santander 395 palos / 1400 en el año.
Ayer en 390 se complico un poco, pero al final parece q fue un derrape de curva cerrada, será ?
Bono escribió:que capo tony......... como extrañaba esos grafos lpmqlrmp..........................
a ver, la toma ó achique ya la hizo, se podría decir ??? pongámosle, entonces, q pasa......... se puede decir q una vez q rompa esta resistencia en 360bcba sigue viaje ???? y podría ser no ??? pero pongamosle q tán fácil no se la van a dejar, el volumen d hoy es una lágrima, entonces ??? y ponele q vuelve a chicar hasta 335/340 bcba, como se ve ??? y podría andar..... pero afuera viene biemm, o no ????
tonces ??? las VIs d los puts stán x las nubessss (aunq hoy achicaron un poco ).... y bue.... vamos flat ???? mita y mita.... dale curso hta 38 asi puedo dar call bien arriba y proximo a opex corte fino d aba p bjo, cerramos ??? puede andar, puede andar....
esto es un quilombo che........
PAsate por el bar rufian !!!, prometo que el ENANO de RONIN no te va a atacar nuevamente ......bue......trataremos
Nostrabola escribió:Cosas para pensar![]()
Ultimamente veo que muchos le dan mucha bola a ****, yo realmente tengo mis dudas cuando mucha gente sigue algo, dado que termina siendo herramienta para su beneficio. Pongamos de ej que ellos lanzaran en la base 4 y por una posible suba recomienden vender así no pierden dinero ( es un caso hipotetico este ).
Siempre cuidado, dado que cuando hay dinero se termina distorsionando la cosa, para manipular quieran o no.
NOSTRA un gusto leerte BIENVENIDO
-
chikkki escribió:Consulta: que se puede interpretar por el hecho de que GGAL 48 hs. haya4.08%, y GGAL 72 hs haya
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!
PD: perdon dieguito por usar la frase del gran silvio!
JO JO JO

-
- Contactar:
Cosas para pensar
Ultimamente veo que muchos le dan mucha bola a ****, yo realmente tengo mis dudas cuando mucha gente sigue algo, dado que termina siendo herramienta para su beneficio. Pongamos de ej que ellos lanzaran en la base 4 y por una posible suba recomienden vender así no pierden dinero ( es un caso hipotetico este ).
Siempre cuidado, dado que cuando hay dinero se termina distorsionando la cosa, para manipular quieran o no.

TonyMontana escribió:ya metio un palo en 20 minutos..![]()
que iran a hacer hoy..
Chanchadas...
Mmmm....casi 1 palo de efectivo en 20minutos...ayer hizo como 12 o 13 palos en TODA la rueda...
Me huele muy mal esto..
Creo que hay muchos abandonando el barco..
Veremos a cuanto cierra...
Sabia que iba a ser asi hoy...realmente ayer me demostro que esta terriblemente manejada...
Me huele muy mal esto..
Creo que hay muchos abandonando el barco..
Veremos a cuanto cierra...
Sabia que iba a ser asi hoy...realmente ayer me demostro que esta terriblemente manejada...
-
ya metio un palo en 20 minutos..
que iran a hacer hoy..

que iran a hacer hoy..
SEESMA escribió:Una sola operación de puts.... como terminará la semana?
incertidumbre total,esperemos usa
Una sola operación de puts.... como terminará la semana?
si quiebra 3,67
3.50 puede fallar

bullbear escribió:Its show time !!!
yes