ya va a llegar cata, ya va a llegar..
che y si le bajamos el target un poco, de ultima traemos algo medio pelo..
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
verdolaga escribió:Buenas noches, me dejó medio preocupado la medida del Banco Central pero al mismotiempo estaba pensando si la ANSES no tiene participación en Bancos que cotizan en Bolsa, tipo Galicia, Macro u otros. Porque si bien no es el objetivo, la medida termina afectando el pago de dividendos. Alguien se acuerda si el Estado tiene asientos en algunos bancos?
Gracias nitramus muy atento.
Las minas estan esperandooooo
El famoso FGS :
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
verdolaga escribió:Buenas noches, me dejó medio preocupado la medida del Banco Central pero al mismotiempo estaba pensando si la ANSES no tiene participación en Bancos que cotizan en Bolsa, tipo Galicia, Macro u otros. Porque si bien no es el objetivo, la medida termina afectando el pago de dividendos. Alguien se acuerda si el Estado tiene asientos en algunos bancos?
elcata escribió:Tony
Eran photos del Sheraton pero en la bb no suben bien
Tony si mirás al fondo a la derecha hay una empujando un carrito de fake bebe, esa es!!! Me costó encontrarla....
Tony
BombaCaceres escribió:Si el frances habra ganado 900 palos y el rio.1200 en el 2011 y normalmente vienen girando el 50% a sus casas matrices y todavia falta hsbc, itau todos los bancos mayoristas y alguno.que se me escape se arma una bola de.verdes que se transfieren al exterior que es lo.que se quiere evitar.
tanta, pero tanta ganancia tienen los bancos ??? No estarán exagerando un poco. O tienen que subir para tener un PER razonable
Buenas noches, me dejó medio preocupado la medida del Banco Central pero al mismotiempo estaba pensando si la ANSES no tiene participación en Bancos que cotizan en Bolsa, tipo Galicia, Macro u otros. Porque si bien no es el objetivo, la medida termina afectando el pago de dividendos. Alguien se acuerda si el Estado tiene asientos en algunos bancos?
-
Semiosis escribió: No lo termino de entender del todo pero es notable como el gobierno va cerrando todos los frentes.
tiene nombres y apellidos esta medida..
BBVA y Santander
-
no creo que joda tanto esa normativa, los escassany no tienen una cultura de pagar dividendos...
no afecta tanto al negocio de GGAL, esta gana guita con las tarjetas y servicios.
catita, lo unico que veo en esa foto son 2 pibes... que paso papa? tampoco es para tanto..todavia no bajo nada che..
no afecta tanto al negocio de GGAL, esta gana guita con las tarjetas y servicios.
catita, lo unico que veo en esa foto son 2 pibes... que paso papa? tampoco es para tanto..todavia no bajo nada che..