GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las minas estan esperandooooo
El famoso FGS :
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php
verdolaga escribió:Buenas noches, me dejó medio preocupado la medida del Banco Central pero al mismotiempo estaba pensando si la ANSES no tiene participación en Bancos que cotizan en Bolsa, tipo Galicia, Macro u otros. Porque si bien no es el objetivo, la medida termina afectando el pago de dividendos. Alguien se acuerda si el Estado tiene asientos en algunos bancos?
elcata escribió:Tony
Eran photos del Sheraton pero en la bb no suben bien
Tony si mirás al fondo a la derecha hay una empujando un carrito de fake bebe, esa es!!! Me costó encontrarla....
Tony
BombaCaceres escribió:Si el frances habra ganado 900 palos y el rio.1200 en el 2011 y normalmente vienen girando el 50% a sus casas matrices y todavia falta hsbc, itau todos los bancos mayoristas y alguno.que se me escape se arma una bola de.verdes que se transfieren al exterior que es lo.que se quiere evitar.
tanta, pero tanta ganancia tienen los bancos ??? No estarán exagerando un poco. O tienen que subir para tener un PER razonable
Buenas noches, me dejó medio preocupado la medida del Banco Central pero al mismotiempo estaba pensando si la ANSES no tiene participación en Bancos que cotizan en Bolsa, tipo Galicia, Macro u otros. Porque si bien no es el objetivo, la medida termina afectando el pago de dividendos. Alguien se acuerda si el Estado tiene asientos en algunos bancos?
-
Semiosis escribió: No lo termino de entender del todo pero es notable como el gobierno va cerrando todos los frentes.
tiene nombres y apellidos esta medida..
BBVA y Santander
-
no creo que joda tanto esa normativa, los escassany no tienen una cultura de pagar dividendos...
no afecta tanto al negocio de GGAL, esta gana guita con las tarjetas y servicios.
catita, lo unico que veo en esa foto son 2 pibes... que paso papa? tampoco es para tanto..todavia no bajo nada che..
no afecta tanto al negocio de GGAL, esta gana guita con las tarjetas y servicios.
catita, lo unico que veo en esa foto son 2 pibes... que paso papa? tampoco es para tanto..todavia no bajo nada che..

Disculpen pero el tema de los dividendos es falso... Yo tambien pensaba asi, pero hay estadisticas y estudios hechos que crecen mas las empresas, Y SU COTIZACION, cuando no pagan dividendos que cuando lo hacen.
De hecho una de las reglas de oro de Buffet es invertir en empresas que no paguen dividendos si es posible.
De hecho una de las reglas de oro de Buffet es invertir en empresas que no paguen dividendos si es posible.
les dejo tres tips de lo que paso hoy,fue lo que se me ocurrio: MERVAL 2900PTS POSIBLE CORRECCION,FIN DE MES LIQUIDACIONES Y LA TERCERA Y LA MAS PROBABLE ES QUE LA MANADA COMO LOS LLAMAN ALGUNOS DE ESTE FORRO LIQUIDO POSICIONES POR VTO.DE OPCIONES,creo que no hay que preocuparse,de ultima stop cortito para papel y loteria y listo,aviso estoy adentro con loteria de frente,estrategias bull,lanz cubierto y papeles por supuesto,me olvidaba,muchos de la manada ccuando venia mal la mano,se pasaron a ggal para hacer diferencia,quizas ya la hicieron y salieron por ahi hoy,por todo lo que enumere anteriormente,QUE NO PANDA EL CUNICO Y SUERTE A TODOS PARA MAÑANA.mi explicacion puede fallar,pero bueno un aporte mas,siempre sirve