TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Se esta poniendo interesante.......otro papel a monitorear!
9na vela roja punzó en el adr
Afuera sigue bajando y aqui no se refleja la baja o no la quieren dejar reflejar .
valiant escribió:si sigue el moderado derrape afuera,creo que puede llegar a la zona de 17.20
Hoy se esta manteniendo con uñas y dientes con lo que bajo hoy y ayer afuera ya tendria que estar abajo de 18,50 .
si sigue el moderado derrape afuera,creo que puede llegar a la zona de 17.20
lechuck escribió:Alguien me puede confirmar si mañana presenta balance esta?
Hola lechuck soy nueva. En la web de Telecom dice que el balance lo presentan el viernes 17
Como dijeron por ahi dudo que suba con un balance bueno!!
Alguien me puede confirmar si mañana presenta balance esta? 

No parece ser un buen momento de esta empresa, mientras la renta fija da y da... aca no pasa nada.
Espero que se mueva para volver a Teco
Espero que se mueva para volver a Teco
-
Amigos tecoteros esta empresa se viene ladeando entre 18 y 20 hace seis meses. Luego de este lapso decide fuertemente el rumbo y por lo que promete el balance es muy bueno, no se si abonara dividendos. yo soy de los que piensa que es mejor invertir y no abonar dividendos. Me da la impresion que a finalizar esta semana tendria que despegar. Es un mercado raro el nuestro dado que papeles reventados suben y estos estan estancados. Suerte tecoteros.
-
No es momento de
salir,es tiempo de comprar

rubensaxo escribió:Jaja.
Pensaba irme a ERAR. Teco2 la compré en 17,30 pero esperaba llegar a 22 e irme. Entiendo que ERAR vá a pagar dividendos...
Yo la aguantaria un poco mas no la des por muerta
Jaja.
Pensaba irme a ERAR. Teco2 la compré en 17,30 pero esperaba llegar a 22 e irme. Entiendo que ERAR vá a pagar dividendos...
rubensaxo escribió:Estoy perdiendo la paciencia con Teco2. Todo muy lindo: balance, cero deudas, una de las empresas mas sólidas del pais pero no supera los $20... Voy a buscar nuevos horizontes. Esta no se mueve! Que opinan los amigos tecoteros?
Generalmente cuando vendes empieza a subir

Estoy perdiendo la paciencia con Teco2. Todo muy lindo: balance, cero deudas, una de las empresas mas sólidas del pais pero no supera los $20... Voy a buscar nuevos horizontes. Esta no se mueve! Que opinan los amigos tecoteros?