GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feo ahora estoy encerrado en hotel ni guita para el vino me quede
- Adjuntos
-
- Capital%20Federal-20120126-00280.jpg (391.74 KiB) Visto 341 veces
elcata escribió:He loco todo muy lindo que hago ahora con esto , ya le avise a los gatos
Tony y rusito me dejaron solo a donde voy es un escandaloc
catita vos andas por la zona de san antonio de areco?
y despues de la noticia esta q quieren controlar mas a los bancos me parece q no es para nada bueno para el papel
He loco todo muy lindo que hago ahora con esto , ya le avise a los gatos
- Adjuntos
-
- Capital%20Federal-20120126-00280.jpg (391.74 KiB) Visto 357 veces
Javivi escribió:Perdon eze, como andas che?
Si estamos en eso de ganar masari, pero no me sorprende estas jugadas, el tema es q aca veo todos comprados y nadie larga por eso capaz los aprietan para q largen. q paguen ratasss, tiene un per de 4 esto dejen de joder
yo tomo esto,como una toma intradiaria,el papel sigue

-
Llegue hoy a Valeria del mar...6 horas le puse desde Rosario ...sali 04 hs llegue a las 10 hs de la matina...alquile un apart con WiFi..prendo maquina GGAL 3,8... 0,21 guitas dije chau "winner" me voy a nadar un rato al mar....volvi alas 16:30hs y veo que aca se hizo bos** y alla no ......¿QUE ES ESTO LA P QUE LO P? Somos todos cagones los Argentinos....Alla metio 8 palos verdes y aca ¿cuanto metio?...Dije no vendo una merda esta noche me voy a castigar con un blanquito y unos buenos marisquetes....
aunque ya esta complicado por vela la cosa parece un calco de la vela que metio en pico de octubre.........................LA gran diferencia es el volumen abajo de todo esto-----Saludos que la fuerza los acompañe 

Perdon eze, como andas che?
Si estamos en eso de ganar masari, pero no me sorprende estas jugadas, el tema es q aca veo todos comprados y nadie larga por eso capaz los aprietan para q largen. q paguen ratasss, tiene un per de 4 esto dejen de joder
Javivi escribió:buen grafico.
hay q ver bien los minimos descendentes q no?
javivi,a tu correligionario ya ni le contestas los posteos

buen grafico.
Esta grafica es similar a la que puso tony el martes.

Fijarse el circulo rojo, como en cada movimiento al alza rompe las resistencias con velas grandes y luego hace pullback a la misma para salir up hacia la proxima.
El movimiento de hoy salio up haciendo un movimiento similar a los dos anteriores pero freno en la resistencia y cerrando abajo.Siempre estaba cerrando sobre la resistencia cuando se mandaba los velones, este no fu e el caso.

Fijarse el circulo rojo, como en cada movimiento al alza rompe las resistencias con velas grandes y luego hace pullback a la misma para salir up hacia la proxima.
El movimiento de hoy salio up haciendo un movimiento similar a los dos anteriores pero freno en la resistencia y cerrando abajo.Siempre estaba cerrando sobre la resistencia cuando se mandaba los velones, este no fu e el caso.
Javivi escribió:turkini un groso junto a sus amigos de aca me hicieron ganar y me evitaron perdidas, aprendi mucho de el y tantos otros q no puedo nombrar porque son muchos![]()
![]()
espero que tu correligionario tambien este en la lista JARAM,mucha masari

turkini un groso junto a sus amigos de aca me hicieron ganar y me evitaron perdidas, aprendi mucho de el y tantos otros q no puedo nombrar porque son muchos

turkini escribió:La corrección puede darse por precio o por tiempo.
turkini,palpito nomas,creo que la correccion la hizo hoy,o sera un deseo?abrazo grande
ezequielm escribió:taringa disculpa que abuse de tu tiempo,busque en bolsar la 12 ab y nada si la 13ab ccon un 75% de suba pero muy pocas operaciones
encontre tambien la 12,50 ab que ni abrio,puntas abiertisimas,saludos