ezequielm escribió:taringa disculpa que abuse de tu tiempo,busque en bolsar la 12 ab y nada si la 13ab ccon un 75% de suba pero muy pocas operaciones
encontre tambien la 12,50 ab que ni abrio,puntas abiertisimas,saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:taringa disculpa que abuse de tu tiempo,busque en bolsar la 12 ab y nada si la 13ab ccon un 75% de suba pero muy pocas operaciones
Taninga28 escribió: Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque?Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.
Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP
Saludo!
piojo escribió:papu si compraste a 0,21 y cerro a 0,16 menos 12 las pelotas
Taninga28 escribió: Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque ? Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.
Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP
Saludo!
ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
TonyMontana escribió:ponele que cierre con 4 palos de nominales aca.. es el doble de lo que metio en toda la consolidacion.. que se yo, me permite dudar si empieza con A o con D.
murddock escribió: Y si empeiza con C?
TonyMontana escribió:carlos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, Mustayan, napolitano, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1105 invitados