se ..va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
TonyMontana escribió:ponele que cierre con 4 palos de nominales aca.. es el doble de lo que metio en toda la consolidacion.. que se yo, me permite dudar si empieza con A o con D.
murddock escribió: Y si empeiza con C?
TonyMontana escribió:carlos?
QuikFCO escribió:
En ciertos casos queda en un simple pullback
turkini escribió:Puede ser un factor tb. Pero lo he visto varias veces a esta secuencia, rotura de resistencia seguida de mucho volúmen y el activo se plancha y luego cae.
Por eso pregunté opiniones
elcata escribió:Yo esperaria hasta manana turko , porque decirte algo ahora sin que haya confirmacion es tirar un tiro por tirar , lo que veo es que el moviemiento afuera arriba de 8 es bueno , lo de aca una mafia horrible , y queda como un falso quiebre con mucho volumen
abrazo
ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
turkini escribió:Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
TonyMontana escribió:
turko, si, deberia ser como decis.. ejemplo mas clarito que lo que hicieron aca hoy..no se
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3148 invitados