GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 6:14 pm

Taninga28 escribió: Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque ? Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.

Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP :)
Saludo!

Estoy de acuerdo en lo que subrayo. Pero hasta Abril se puede agitar la cosa, y ahí es donde los traders buscan dar arriba para retomar abajo. Como bien puso Nitra, hay inversores que van a largo en pp y monitorean el día a día, cuando lo importante para ellos es el corte y las fechas claves de reinversión.
Que es un activo excelente con buen pronóstico no lo dudo, pero que , como todo activo tiene que corregir, tampoco lo dudo. Modesta opinión

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 26, 2012 6:12 pm

muchas gracias taringa por el dato,mañana la voy a seguir,abrazo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 26, 2012 6:11 pm

si.. casi 800k afuera.. pero sabes que el precio del adr se fija en un escritorio de 25 mayo y corrientes.. siempre fue asi

vos te animas a pagar mañana a las 11:00 los 3.85 que vale x ADR?? yo ni en pe** opero antes del mediodia aca :mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 26, 2012 6:11 pm

en el after 8,30 :arriba: fe
se ..va :arriba: fe

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 6:10 pm

Tincho esta en momentum, se bancó varios chubazcos del DJ, pero cuando el DJ volaba esta caminaba, por ahora no me preocupa, pero cerca de OPEX preparense para bailar...eso si, los muchachos vuelven de la Playita descansados y empieza el Baile.
P.D. Y Pam? tiene menos vuelo que pato de parque

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ene 26, 2012 6:08 pm

ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos

Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque?Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.
Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP :)
Saludo!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 26, 2012 6:06 pm

TonyMontana escribió:ponele que cierre con 4 palos de nominales aca.. es el doble de lo que metio en toda la consolidacion.. que se yo, me permite dudar si empieza con A o con D.

murddock escribió: Y si empeiza con C?

TonyMontana escribió:carlos?

No, C de corneta. :lol:

Che, hablando en serio, esa vela de hoy del ADR no me gusto mucho, aunque por otro lado afuera hizo el doble del volumen que aca y se plantaron en 8.20 al final lo que no te da los 3.76 de aca ni en pe**. Pero la debe convalidar con un -2% mañana; sino no sirve.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 6:00 pm

QuikFCO escribió:
En ciertos casos queda en un simple pullback

Totalmente factible, por eso aca le doy la derecha a Nitra, "volume rulls"

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

turkini escribió:Puede ser un factor tb. Pero lo he visto varias veces a esta secuencia, rotura de resistencia seguida de mucho volúmen y el activo se plancha y luego cae.
Por eso pregunté opiniones

En ciertos casos queda en un simple pullback

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 5:57 pm

elcata escribió:Yo esperaria hasta manana turko , porque decirte algo ahora sin que haya confirmacion es tirar un tiro por tirar , lo que veo es que el moviemiento afuera arriba de 8 es bueno , lo de aca una mafia horrible , y queda como un falso quiebre con mucho volumen

abrazo

Aca estamos en la misma vereda amigazo, yo hablaba del pp. Aca como dije sigo alcista pero mas atento. Puede ser un movimiento el de hoy para retomar calls baratos y llevar papel de cobertura por los lanzamientos. Todo puede ser. Por eso, si uno hace estrategias, se cubre de estos tejes y manejes

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos

Puede ser un factor tb. Pero lo he visto varias veces a esta secuencia, rotura de resistencia seguida de mucho volúmen y el activo se plancha y luego cae.
Por eso pregunté opiniones

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

Yo esperaria hasta manana turko , porque decirte algo ahora sin que haya confirmacion es tirar un tiro por tirar , lo que veo es que el moviemiento afuera arriba de 8 es bueno , lo de aca una mafia horrible , y queda como un falso quiebre con mucho volumen

abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Ene 26, 2012 5:54 pm

turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 26, 2012 5:53 pm

ddd.JPG
ddd.JPG (31.79 KiB) Visto 411 veces

Volver a “Acciones líderes”