Taninga28 escribió: Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque ? Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.
Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP
Saludo!
Estoy de acuerdo en lo que subrayo. Pero hasta Abril se puede agitar la cosa, y ahí es donde los traders buscan dar arriba para retomar abajo. Como bien puso Nitra, hay inversores que van a largo en pp y monitorean el día a día, cuando lo importante para ellos es el corte y las fechas claves de reinversión.
Que es un activo excelente con buen pronóstico no lo dudo, pero que , como todo activo tiene que corregir, tampoco lo dudo. Modesta opinión