GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tincho esta en momentum, se bancó varios chubazcos del DJ, pero cuando el DJ volaba esta caminaba, por ahora no me preocupa, pero cerca de OPEX preparense para bailar...eso si, los muchachos vuelven de la Playita descansados y empieza el Baile.
P.D. Y Pam? tiene menos vuelo que pato de parque
P.D. Y Pam? tiene menos vuelo que pato de parque
ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
Ezequiel...mi sano consejo.Yo hoy tome posicion en las de Abril ya en TVPP.Porque?Porque a mediados de marzo y mediados de abril,vas a tener los EMAE presente.Con lo cual,vas a tener 2 primeros registros de como sera al menos el primer trimestre del año...si vienen dentro de todo bien,como suponemos todos alla,posiblemente los 12 que vemos ahora,sean parte del pasado por lejos,rompiendo los 13 facilmente.
Si tomas posicion en la 12 abril al menos,seria una muy buena movida,porque para mi francamente con los 2 primeros EMAE del año para el vencimiento de esas bases,facilmente vamos a superar los 13.Pero bueno,la bola de Cristal no la tengo.
Solo se que es el mejor activo que pude y puedo tener el cuponete.
De hecho todo lo que hago aca,es para obtener ganancia y volcarlo a mas TVPP

Saludo!
TonyMontana escribió:ponele que cierre con 4 palos de nominales aca.. es el doble de lo que metio en toda la consolidacion.. que se yo, me permite dudar si empieza con A o con D.
murddock escribió: Y si empeiza con C?
TonyMontana escribió:carlos?
No, C de corneta.

Che, hablando en serio, esa vela de hoy del ADR no me gusto mucho, aunque por otro lado afuera hizo el doble del volumen que aca y se plantaron en 8.20 al final lo que no te da los 3.76 de aca ni en pe**. Pero la debe convalidar con un -2% mañana; sino no sirve.
QuikFCO escribió:
En ciertos casos queda en un simple pullback
Totalmente factible, por eso aca le doy la derecha a Nitra, "volume rulls"
turkini escribió:Puede ser un factor tb. Pero lo he visto varias veces a esta secuencia, rotura de resistencia seguida de mucho volúmen y el activo se plancha y luego cae.
Por eso pregunté opiniones
En ciertos casos queda en un simple pullback
elcata escribió:Yo esperaria hasta manana turko , porque decirte algo ahora sin que haya confirmacion es tirar un tiro por tirar , lo que veo es que el moviemiento afuera arriba de 8 es bueno , lo de aca una mafia horrible , y queda como un falso quiebre con mucho volumen
abrazo
Aca estamos en la misma vereda amigazo, yo hablaba del pp. Aca como dije sigo alcista pero mas atento. Puede ser un movimiento el de hoy para retomar calls baratos y llevar papel de cobertura por los lanzamientos. Todo puede ser. Por eso, si uno hace estrategias, se cubre de estos tejes y manejes
ezequielm escribió:turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
Puede ser un factor tb. Pero lo he visto varias veces a esta secuencia, rotura de resistencia seguida de mucho volúmen y el activo se plancha y luego cae.
Por eso pregunté opiniones
Yo esperaria hasta manana turko , porque decirte algo ahora sin que haya confirmacion es tirar un tiro por tirar , lo que veo es que el moviemiento afuera arriba de 8 es bueno , lo de aca una mafia horrible , y queda como un falso quiebre con mucho volumen
abrazo
abrazo
turkini en tvpp creo que estan venciendo las opc de enero si no me equivoco,eso pudo opacar la cosa tambien saludos
Es de manual, Ud. lo ha dicho.........the volume tells.
turkini escribió:Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
Yo me las garpos todas , si ggal antes de mitad de ano a 5 garpo 10 trolas a la mie***
Abrazo manga de trolos
Abrazo manga de trolos
TonyMontana escribió:
turko, si, deberia ser como decis.. ejemplo mas clarito que lo que hicieron aca hoy..no se
Me das la derecha entónces a pensar q lo que hicieron hoy en el pp es síntoma que vuelve unos pasitos para atrás?..
Acá fue mas alevoso, pero para mi hay mas manipulaciòn aca que en el pp, allá tenes mercado OTC que es otro tema mas groso, aca tenés ADRs y es mas manipulable que Starosta
turkini escribió:Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
turki yo de AT cero,pero lo que vi que la 12feb venia afiladisima y hoy le dieron lindo,abrazo,la sigo porque tengo bastante loteria de tvpp