- ddd.JPG (31.79 KiB) Visto 416 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es de manual, Ud. lo ha dicho.........the volume tells.
turkini escribió:Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
Yo me las garpos todas , si ggal antes de mitad de ano a 5 garpo 10 trolas a la mie***
Abrazo manga de trolos
Abrazo manga de trolos
TonyMontana escribió:
turko, si, deberia ser como decis.. ejemplo mas clarito que lo que hicieron aca hoy..no se
Me das la derecha entónces a pensar q lo que hicieron hoy en el pp es síntoma que vuelve unos pasitos para atrás?..
Acá fue mas alevoso, pero para mi hay mas manipulaciòn aca que en el pp, allá tenes mercado OTC que es otro tema mas groso, aca tenés ADRs y es mas manipulable que Starosta
turkini escribió:Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
turki yo de AT cero,pero lo que vi que la 12feb venia afiladisima y hoy le dieron lindo,abrazo,la sigo porque tengo bastante loteria de tvpp
-
hay que hedgear esas trolas cata!! hay que hedgearlas!!
turko, si, deberia ser como decis.. ejemplo mas clarito que lo que hicieron aca hoy..no se
elcata escribió:Nos quedamos sin las trolas
Último recurdo.............el ENANO que trae RONIN....eso me lo paso por twitter......pero la fiesta no se suspende por baja ....

elcata escribió:Nos quedamos sin las trolas
catita es pasajero,mañana volvemos a la normalidad,aunque es viernes,puede fallar

Tengo una consulta para los AT y la hago acá, hay algo de manual, el TVPP rompió en 12, con mucho volúmen ayer, pero hoy hizo un gran volúmen tb, ahora algunas veces leí que si se rompe una resistencia y al otro día hay gran volúmen es porque probablemente los grandes descargaron y distribuyeron, por consecuencia no sería novedad que vuelva abajo de 12, en el mismo libro leí que si el volúmen luego de la ruptura es bajo o normal es porque los que esperan vender esperan hacerlo mas arriba. Opiniones? Puteadas? adelanteeee
Nos quedamos sin las trolas 

revolie unos cuantos lotes de la 3,80 a 0,213 y dormi en la 4feb ahi me revolearon a mi ja ja,mañana sera otro dia,tengo fe los de la 4 feb estuve a punto de darlos con poca ganacia y dije no,a mi no me corren,ssi la queres celeste que te cueste 

-
turkini escribió:Me mandaron una paloma mis brokers q son grosos, dicen que hacen esto para después leer el foro y matarse de risa, dicen que son todos muy ocurrentes y que por lejos este es el mejor Topic, tb me dijeron "pensa.." ..piensen... " pensá y salís" le decían a un tumbero jaaa

Me mandaron una paloma mis brokers q son grosos, dicen que hacen esto para después leer el foro y matarse de risa, dicen que son todos muy ocurrentes y que por lejos este es el mejor Topic, tb me dijeron "pensa.." ..piensen... " pensá y salís" le decían a un tumbero jaaa
-
lo de hoy fue de manual nitra...
despues me dicen que los mercados son de competencia perfecta.. jaa. mochon y becker chupensela
put your money where your mouth is (montana dixit)
despues me dicen que los mercados son de competencia perfecta.. jaa. mochon y becker chupensela
put your money where your mouth is (montana dixit)