GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
revolie unos cuantos lotes de la 3,80 a 0,213 y dormi en la 4feb ahi me revolearon a mi ja ja,mañana sera otro dia,tengo fe los de la 4 feb estuve a punto de darlos con poca ganacia y dije no,a mi no me corren,ssi la queres celeste que te cueste 

-
turkini escribió:Me mandaron una paloma mis brokers q son grosos, dicen que hacen esto para después leer el foro y matarse de risa, dicen que son todos muy ocurrentes y que por lejos este es el mejor Topic, tb me dijeron "pensa.." ..piensen... " pensá y salís" le decían a un tumbero jaaa

Me mandaron una paloma mis brokers q son grosos, dicen que hacen esto para después leer el foro y matarse de risa, dicen que son todos muy ocurrentes y que por lejos este es el mejor Topic, tb me dijeron "pensa.." ..piensen... " pensá y salís" le decían a un tumbero jaaa
-
lo de hoy fue de manual nitra...
despues me dicen que los mercados son de competencia perfecta.. jaa. mochon y becker chupensela
put your money where your mouth is (montana dixit)
despues me dicen que los mercados son de competencia perfecta.. jaa. mochon y becker chupensela
put your money where your mouth is (montana dixit)

Tony, no me quiero imaginar si la dejan under 8 y encima con volumen ............ D
Falta mas de media hora, no nos adelantemos, es una eternidad en este mercado.......
Only price pays (murddock dixit) only volume tells (nitra dixit).... jaja.
Falta mas de media hora, no nos adelantemos, es una eternidad en este mercado.......
Only price pays (murddock dixit) only volume tells (nitra dixit).... jaja.
-
bueno.. que no cierre abajo de 8
Haciendo GYM con la Gallega, la pose de hoy es
- Adjuntos
-
- ggal.jpeg (7.05 KiB) Visto 455 veces
Una estupidez lo que hicieron con el tipo de cambio, mañana lo van a tener que bajar, va a quedar muy alto !! :p
naaah Jethro, vos podés creer? lo estaba escribiendo justo 

diego yo te explico a lo julio906090
compro a 0,21 , pero habia dado puts antes ,despues vendio a 0,224 y recompro los puts ,cuando cayo a 0,16 recompro los calls y vendio los puts y entonces esta 32% arriba
entendiste?
compro a 0,21 , pero habia dado puts antes ,despues vendio a 0,224 y recompro los puts ,cuando cayo a 0,16 recompro los calls y vendio los puts y entonces esta 32% arriba
entendiste?
-

con que cierre el ADR cerca del minimo alcanza para dejar un shooting star asqueroso
Si mañana me dejan c. para arriba me lo merzco por pelot.... , compré hoy viendo que superaba resistencías....
Me acuerdo de los mandubí de Jetrho, el espinel y la p...
Me acuerdo de los mandubí de Jetrho, el espinel y la p...