GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
KIKASKASTE,espero que este bien escrito,no entiendo el mensaje?
Esto en mi barrio es para piñas 

a BMA le dieron ni bien cerra BA..
-
muy turbio lo que pasó hoy en este mercado.
bullbear escribió:PAPU07 tenes que tunearte un poco, te engancharon ?
Te veo asi
http://www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI
piojo escribió:papu si compraste a 0,21 y cerro a 0,16 menos 12 las pelotas
es que asi calcula el precio de las chicas
por eso come medio pelo

PAPU07 tenes que tunearte un poco, te engancharon ?
HABLO EN NOMBRE DE LOS SABIOS"RAJEN MIENTRAS PUEDAN"
FIRMADO POR EL SOBRINO JA JA,ME LO TOMO CON SODA SI NO ME VOY AL NEUROSIQUIATRICO 

PAPU07 escribió:parece un ECG plano, 8.25 verdes, rapido, rapido, traigan el desfibrilador cardiaco ¡
Le erraron de polaridad!
Ciclotímico escribió: Mmm, yo me acuerdo de haber tenido puts en octubre o por ahí, que el papel cayó casi un 10% afuera y acá muy poquito, y fueron los 10 días anteriores al vto, y a comerla, me limó la ganancia que podía haber sido muy jugosa !!
Yo interpreto que el CCL es el precio al cual se compara lo mismo (acción de GGAL en este caso) entre NY y BUE.
Si la relación es $4,65 x u$s 1 y baja a $4,55 x u$s 1, interpreto que está entrando plata a BUE, o dejando de salir, lo que motiva que se achique el diferencial entre dólar oficial y dólar ccl.
Las grandes subas se han dado con una brecha muy chiquita entre ambas, o incluso con un dólar ccl tomado por debajo del oficial (hace dos años)
Saludos
papu si compraste a 0,21 y cerro a 0,16 menos 12 las pelotas 

bullbear escribió:Los calls solo bajaron un 2% promedio y otros subieron, cual es el problema
si mañana no sube,( o sea si baja ) liquido la 3.80 stop loss - 12 % capital

parece un ECG plano, 8.25 verdes, rapido, rapido, traigan el desfibrilador cardiaco ¡ ¡ ¡