PAPU07 escribió:parece un ECG plano, 8.25 verdes, rapido, rapido, traigan el desfibrilador cardiaco ¡
Le erraron de polaridad!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:parece un ECG plano, 8.25 verdes, rapido, rapido, traigan el desfibrilador cardiaco ¡
Ciclotímico escribió: Mmm, yo me acuerdo de haber tenido puts en octubre o por ahí, que el papel cayó casi un 10% afuera y acá muy poquito, y fueron los 10 días anteriores al vto, y a comerla, me limó la ganancia que podía haber sido muy jugosa !!
bullbear escribió:Los calls solo bajaron un 2% promedio y otros subieron, cual es el problema
PAPU07 escribió:mmmm, esta zonA DE 8.25 VERDES, se me hace como piso![]()
Atenti los vendidos ¡ ¡ ¡
Gaston89 escribió:sigue igual el ADR.
QuikFCO escribió:Buena señal que baje el CCL.
u$s 8,26 en USA; $3,76 acá
3,76/0,826 = $4,55
Con 400 mil nominales la bajaron 7 centavos acá y una paliza para los loteros inexpertos. Unos fenómenos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 583 invitados