GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ta plantado billetera loca en 8,25 

Capaz que la mafia se esta actualizando y ahora nos hace creer a todos que hasta aca llegó para llevarse todos los papeles y calls a buen precio. Pero hasta los puts quedaron casi neutros! Muy raro...lo qme llama la atención no es que bajaron o el papel, o los calls de un plumazo, sino conjuntamente, aca mas de un Jaimito estaba con la notebook a 4 manos...
En fin, sigo con mi estrategia UP, que por ahora va bien a medias porque este mercado es algo especial...pero mantengo.
No se quejen, si tendrían PAM estarían acostumbrados jaa
En fin, sigo con mi estrategia UP, que por ahora va bien a medias porque este mercado es algo especial...pero mantengo.
No se quejen, si tendrían PAM estarían acostumbrados jaa
11.30-18
PAPU07 escribió:mmmm, esta zonA DE 8.25 VERDES, se me hace como piso![]()
Atenti los vendidos ¡ ¡ ¡
donde estara sobrino del dow,por lo menos nos lo hubiese anticipado aca RAJEN MIENTRAS PUEDAN

Gaston89 escribió:sigue igual el ADR.
Disculpen.... En que horario operan los ADRs?

Los calls solo bajaron un 2% promedio y otros subieron, cual es el problema 

QuikFCO escribió:Buena señal que baje el CCL.
u$s 8,26 en USA; $3,76 acá
3,76/0,826 = $4,55
Con 400 mil nominales la bajaron 7 centavos acá y una paliza para los loteros inexpertos. Unos fenómenos.
Mmm, yo me acuerdo de haber tenido puts en octubre o por ahí, que el papel cayó casi un 10% afuera y acá muy poquito, y fueron los 10 días anteriores al vto, y a comerla, me limó la ganancia que podía haber sido muy jugosa !!
AVISENLE A LOS PUT QUE EL PAPEL CAYO DE 3,90 A NEUTRO JA JA,para mi avivada,o alguno como dijo turkini que tiene data, 

mmmm, esta zonA DE 8.25 VERDES, se me hace como piso

Buena señal que baje el CCL.
3,76/0,826 = $4,55
Con 400 mil nominales la bajaron 7 centavos acá y una paliza para los loteros inexpertos. Unos fenómenos.
3,76/0,826 = $4,55
y si sube a 8,40