GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena señal que baje el CCL.
u$s 8,26 en USA; $3,76 acá
3,76/0,826 = $4,55
Con 400 mil nominales la bajaron 7 centavos acá y una paliza para los loteros inexpertos. Unos fenómenos.
u$s 8,26 en USA; $3,76 acá
3,76/0,826 = $4,55
Con 400 mil nominales la bajaron 7 centavos acá y una paliza para los loteros inexpertos. Unos fenómenos.
y si sube a 8,40 

Bue......nada raro, lo vimos a media rueda
piojo escribió:
no lo veo ajustando un 3%
pero vos de cacerolas y rimmel sabes mas que yo![]()
Igual, no tiene que ajustar un 3% sino un 2% ! TC: 4,65 había sido hasta ayer que se fue un poco

Veo gente muerta acá..... (mendigo dixit)
No, tengo armada estrategia entre 3.50-4.00............. mi apuesta era de lateralizacion con leves bajas.
ezequielm escribió:nitra,no sera mucho,vos estas long en esta o me equivoco?
Siempre el año pasado vi como varios aca quedaron arruinados a mas no poder a muchos esta le dio dolor de cabeza.
Solia leer o escuchar de la mafia del Galicia,del famoso 35 y del 51...que la manejaban a piachere y a los incautos los hacian mie*** durante semanas o meses,si ellos 2 asi lo deseaban.
Siempre pense que habia un poco de verso.
Pero hoy me doy cuenta,dado que en menos de un minuto la pasaron de .54 positivo a cerrar neutral en el ULTIMO MINUTO que realmente la manejan y tengo que tener muchisimo cuidado.
Indudablemente buscaron que muchos entraran en precios altos,y bueno se morfaron una de aquellas.
Ellos fueron los amplios ganadores,manejando este papel como se les canta
Ahora mañana viernes,me parece que se viene un lindo desplume hacia abajo,y quien sabe durante cuantas ruedas la van a manejar de nuevo.
Realmente podemos ver que todos los fuegos de artificio,de que si rompia o no rompia significaba que iba a 4.50 derecho y demas...era puro humo.
La manejan como quieren,cuando quieren y cuanto quieren.
Atentos mañana...
Solia leer o escuchar de la mafia del Galicia,del famoso 35 y del 51...que la manejaban a piachere y a los incautos los hacian mie*** durante semanas o meses,si ellos 2 asi lo deseaban.
Siempre pense que habia un poco de verso.
Pero hoy me doy cuenta,dado que en menos de un minuto la pasaron de .54 positivo a cerrar neutral en el ULTIMO MINUTO que realmente la manejan y tengo que tener muchisimo cuidado.
Indudablemente buscaron que muchos entraran en precios altos,y bueno se morfaron una de aquellas.
Ellos fueron los amplios ganadores,manejando este papel como se les canta

Ahora mañana viernes,me parece que se viene un lindo desplume hacia abajo,y quien sabe durante cuantas ruedas la van a manejar de nuevo.
Realmente podemos ver que todos los fuegos de artificio,de que si rompia o no rompia significaba que iba a 4.50 derecho y demas...era puro humo.
La manejan como quieren,cuando quieren y cuanto quieren.
Atentos mañana...
-
ezequielm escribió: TONY REALMENTE UNA MANGA DE &#*,HACEN SALIR A LOS BLANDITOS ABRAZO
Era D nomas..
PD: no me pongas la palabra "blandito" o nada que emppieze con blandi hoy..
TonyMontana escribió:ahora empieza el ajuste en el ADR.. preparen las cacerolas
no lo veo ajustando un 3%
pero vos de cacerolas y rimmel sabes mas que yo

sigue igual el ADR.
TonyMontana escribió:BOCHORRRRNOOO!!!!
devuelvan la guita putos!!
TONY REALMENTE UNA MANGA DE &#*,HACEN SALIR A LOS BLANDITOS ABRAZO
-