FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
espectaculares ganancias en el euro, 1.38 SI O SI
Los anuncios y las publicaciones economicas se hacen dentro los horarios europeos y americanos, de ahi, remarqué que la sesiones asiaticas son un poco mas flat.
nitramus escribió:Las sesiones asiaticas son interesantes, tienen sus particularidades pero valen la pena.......menos bruscas y mas predecibles. Obviamente, mucho mas flat al igual que las ganancias/perdidas.
Vos lo operaste nitra y no lo sego durante la noche solo veia el movimiento al otro dia.Tenia la sensacion que de noche habia emocion (siempre lo marcaban) y que durante la jornada de eeuu hacia la plancha
Las sesiones asiaticas son interesantes, tienen sus particularidades pero valen la pena.......menos bruscas y mas predecibles. Obviamente, mucho mas flat al igual que las ganancias/perdidas.
turkini escribió:No opere muchas noches, habria que preguntarle a Nitra o al Rusito.
Pero a la noche uno mismo esta mas calmado y concentrado, por ahí eso me pasa a mi, por ahora me funciona bien STO
luego de las correcciones en los mercados internacionales, vuelven las excelentes oportunidades en posicionamientos alcistas, euro con un retroceso al 78.6 cumplido al pie de la letra se dirige violentamente a 1.38.
No opere muchas noches, habria que preguntarle a Nitra o al Rusito.
Pero a la noche uno mismo esta mas calmado y concentrado, por ahí eso me pasa a mi, por ahora me funciona bien STO
Si Indra,
Los chonis operan mucho.
el MACD en hourly garpa tmb
Los chonis operan mucho.
el MACD en hourly garpa tmb
turkini escribió:Si si tengo que regular eso...ya me paso quedarme laaaaaargas horas a la noche dándole.
Turko en las noches siempre le dan duro al euro verdad? te pregunto porque siempre hacia max durante las madrugadas
Si si tengo que regular eso...ya me paso quedarme laaaaaargas horas a la noche dándole.
Dale despues hablamos por paloma! .
Por lo que vi, le estás haciendo unos cuantos tiros.. todo suma
No te vicies que esto opera mucho tiempo y a la noche te quedas colgado a la pantalla.
Slds.
Por lo que vi, le estás haciendo unos cuantos tiros.. todo suma

No te vicies que esto opera mucho tiempo y a la noche te quedas colgado a la pantalla.
Slds.
Gaston89 escribió:fondeaste turco?
Andas afilado.
Slds.
Fondié Gaston. Después te cuento si valió la pena ja.