Uno de los pocos verni que le jugaba al minuto a minuto y lo banean por dar un twitther de mie*** que ni siquiera explota economicamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Para mi se define manana esto , por ahora es bull , veremos que sucede , su clave son los 8 ahora , si cae de ahi es como dice el murdockk
timbero escribió:como le tienen miedo no quieren escribir la palabra D es "distrib..." , entendés ????
murddock escribió:Para que hoy haya sido D tiene que volver mañana abajo de 8 y ya no volver a subir mas. Sino era otro empoma mas, bajista claro.
EL REY escribió:Está haciendo un gran volumen. En estos momentos, el ADR está haciendo el volumen average (promedio) de 600.000 pelpas por día. Para seguir, tiene que achicar volumen, en caso contrario, me parece que tiene destino debajo de $ 3,80.
ERdlL
turkini escribió:Si me exedi al decir un mes...
Las VIs andan parejas por los 40 y pico tanto C como P.
Indra escribió: invertido con neckline ascendente (muy dificil ejecucion)
Phantom escribió: Ese es.
murddock escribió:Para que hoy haya sido D tiene que volver mañana abajo de 8 y ya no volver a subir mas. Sino era otro empoma mas, bajista claro.
Indra escribió:Sera que estoy ciego es en el adr o en la local cata?
Solo veo un invertido con neckline ascendente (muy dificil ejecucion)