GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 3.40 con muy pocos compradores.........DIOS quiera que no baje sino............trituradora de calls
Buena pregunta amigo! Por lo pronto se ve el roleo infernal a las bases 4 y aledañas. Altito el desc. faltando un mes
Ramiro_Lucas escribió:Desde mi humilde visión, esto va camino a arriba de 4 sin escalas. DE ahí en más no se, pero los 4 los alcanza con facilidad de corto. Luego podría venir algún recorte, tal vez hasta el 38,2% de fibo, y luego seguir y seguir. La cuña ya fue rota, la tendencia bajista ya fue.
Coincido plenamente con vos,ademas ya en estos dias hubo muchas tomas intra,igualmente un recorte pequeño podria hacer,seria saludable,para el que sigue este papel desde hace mucho tiempo sabe que cuando entra en tendencia

Con que base/s se quedarán los lanzadores?
- Adjuntos
-
- OI Febrero.png (12.3 KiB) Visto 411 veces
nitramus escribió:Concepto teorico basico:
Lanzamiento descubierto de puts = lanzamiento cubierto de calls.
nitra buen dia,buena jornada,espero que se cumpla lo tuyo y lo mio en TS, y aca que lanz cubierto put o call? o esperamos a mañana?aabrazo grande,ESTE ES EL MEJOR FORO DE RAVA ,AQUI SI NO HAY PELEAS COMO EEN OTROS,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

-
Desde mi humilde visión, esto va camino a arriba de 4 sin escalas. DE ahí en más no se, pero los 4 los alcanza con facilidad de corto. Luego podría venir algún recorte, tal vez hasta el 38,2% de fibo, y luego seguir y seguir. La cuña ya fue rota, la tendencia bajista ya fue.
Lo mejor que le puede pasar es cerrar entre $3,85 y $3,87 y hacer 4 o 5 palos más de acá a fin de la rueda.
Si hace más de 20 millones creo que es distribución de corto plazo. Más si termina cerrando en valores más altos.
Adhiero, para comprar me gustan más las subas sin volumen (las manos fuertes no entregan papeles) que con volumen, y para vender a la inversa, cuando baja fuerte con mucho volumen es para comprar, no para vender.
Saludos
Si hace más de 20 millones creo que es distribución de corto plazo. Más si termina cerrando en valores más altos.
Adhiero, para comprar me gustan más las subas sin volumen (las manos fuertes no entregan papeles) que con volumen, y para vender a la inversa, cuando baja fuerte con mucho volumen es para comprar, no para vender.
Saludos
Concepto teorico basico:
Ok, igual convengamos que la resistencia posta no es 8 sino 8,5 !! No lo digo de vendido nomás, la de 8 fue la resistencia de estos últimos 10 días !!
Ciclotímico escribió:
Volumen abajo: acumulación en mínimos
Volumen arriba: distribución en máximos
Confió más en las subas sin volumen que con, pero...
Ciclo te aclaro a los costados con negrita.
P.D: Mucho comprado eufórico me hace dudar, sin embargo no vuelan las VIs de los calls, por lo tanto pareja la cosa
No HCH normal
abrazo
abrazo
eze
Estoy con murdockk , la verdad o compraria papeles y lo lanzaria sino veo esa fuerte suba y me quedo cuebierto , o lo hago con put de base menor
Abrazo
Estoy con murdockk , la verdad o compraria papeles y lo lanzaria sino veo esa fuerte suba y me quedo cuebierto , o lo hago con put de base menor
Abrazo
elcata escribió:Otro cosa , ya se que fumo de mas , no estaria convalidando la figura al alza del HCH, ojo que el objetivo de corto es 4,5
abrazo
cata un hch invertido te referis?
gracias murdock y cata,si me referia a put saludos