GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias murdock y cata,si me referia a put saludos
elcata escribió:yo aca no lanzo nada loco , nada mas intradiario , venderme de aire , es como poner un pistola con 9 balas y jugar a la ruleta rusa , el destino es la muerte
Los grosos saben mas de eso , yo soy mas maricon para hacer eso
Creo que dijo lanzar PUT no CALL osea el equivalente a comprar acciones pero un poco mas baratas por las Tasa que cobra. Igual no me lanzaria en un PUT 2 strikes ITM, sobre todo por tema liquidez. Yo lo mas alto que tengo lanzado es 3.80 V desde 0.25 y ahi me planto por ahora.
Ciclotímico escribió:a Murddok: Seguis short? seguro, no la gran cosa, le pifié a que no rompía los 8, pero veamos que hace hoy y mañana, no depende sólo de GGAL !! A 7,5 puede ir tranqui en una semana o menos !!
Cata, entiendo perfectamente lo del volumen, el tema es que puede ser para los dos lados !!
Volumen abajo: acumulación
Volumen arriba: distribución
Y además, no se sabe cuando se está abajo o arriba, depende de como siga la mano. Pero que para arriba no tiene mucho, te lo firmo !! En el corto plazo seguro que no !
Confió más en las subas sin volumen que con, pero...
Un volumen de distribucion ciclo perdon que te corriga es de dias y no se da con valores de rupturas , sino en maximos , asi como tb los de acumulacion se dan en pisos o soporte intermedidios y de dias ...
Para mi es el primer dia que rompe resistencia ,veremos si manaa confirma
yo aca no lanzo nada loco , nada mas intradiario , venderme de aire , es como poner un pistola con 9 balas y jugar a la ruleta rusa , el destino es la muerte
a Murddok: Seguis short? seguro, no la gran cosa, le pifié a que no rompía los 8, pero veamos que hace hoy y mañana, no depende sólo de GGAL !! A 7,5 puede ir tranqui en una semana o menos !!
Cata, entiendo perfectamente lo del volumen, el tema es que puede ser para los dos lados !!
Y además, no se sabe cuando se está abajo o arriba, depende de como siga la mano. Pero que para arriba no tiene mucho, te lo firmo !! En el corto plazo seguro que no !
elcata escribió:Otro cosa , ya se que fumo de mas , no estaria convalidando la figura al alza del HCH, ojo que el objetivo de corto es 4,5
abrazo
catita vos que la tenes nuy clara,lanz put de la 4,20 feb?
Otro cosa , ya se que fumo de mas , no estaria convalidando la figura al alza del HCH, ojo que el objetivo de corto es 4,5
abrazo
abrazo
Ciclo
Tanto los pisos como las rupturas sea hacen con volumen si no son falsos , aca en diciembre pocos veian pisos y el volumen fue piso , quedo demostrado
Hoy debia romper con volumen por ahora lo hace , vermos manana si es falso o va bien
abrazo
Tanto los pisos como las rupturas sea hacen con volumen si no son falsos , aca en diciembre pocos veian pisos y el volumen fue piso , quedo demostrado
Hoy debia romper con volumen por ahora lo hace , vermos manana si es falso o va bien
abrazo
Ciclotímico escribió:Si, Murddock, me refiero a que desde que tocó 8,50 (que fue un montón, está fuera de discusión), vendieron papel a lo lindo para abajo. Ojo, eso no quiere decir que siga bajando, pero que hubo uno que aprovechó el short squeeze o como sea y se puso a vender !!
Digo, 400 k en dos horas es un tocazo, subiendo OK, pero también es un toco de ventas !
Entonces?
Seguis Short?
INDRA,te animarias a lanz put,por ejemplo en la 4.20 feb?y gracias x la respuesta anterior,sos muy buena onda saludos
Mira como la van sostendiendo , y con el pasar de las semanas se comenen las por ahora ya esta hasta la 3,8 adentro , pronto se llevaran la 4 .....
Lo que por hya no me gusta es que se lleve tantas bases puesta , pero con la cagada a palos de diciembre no esta mal
abrazo
Lo que por hya no me gusta es que se lleve tantas bases puesta , pero con la cagada a palos de diciembre no esta mal
abrazo
Si, Murddock, me refiero a que desde que tocó 8,50 (que fue un montón, está fuera de discusión), vendieron papel a lo lindo para abajo. Ojo, eso no quiere decir que siga bajando, pero que hubo uno que aprovechó el short squeeze o como sea y se puso a vender !!
Digo, 400 k en dos horas es un tocazo, subiendo OK, pero también es un toco de ventas !
elcata escribió:Indra
Hace mucho que no vemos lo msimo , aca la masacraron y la mataban mal , a finde de ano los mrk subian , esta no debe descomprimir , para mi lo hace en forma lateral
Abrazo viejo
Es verdad cata eso tengo que reconocerte aqui le pegaste excelente y yo le pifie feo, por un movimiento que vi similar al que una vez me empomaron

Ciclotímico escribió:No sé si será el empomado o el empomador, pero uno está vendiendo de lo lindo en el ADR !!
Que significa uno esta vendiendo lindo? Tb hay alguien que le compra y desde 7.80 le viene comprando estos dias. Lo importante es para donde llevan el precio, vendedores va a haber siempre sino haria plaza todos los dias.