GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cata, esta pide pista, fijate si la tenes en la agenda
http://terratv.terra.com.ar/Entretenimi ... 361225.htm
http://terratv.terra.com.ar/Entretenimi ... 361225.htm
-
mira, voy a aprovechar que no anda el ruso ni cata x aca...
si el ADR llega a operar por debajo del open de hoy 8.18.. hay posibilidades de que termine abajo de 8..
seria un escandalo..
va a depender del SPX, que creo que hoy estan pegando la vuelta los indices en el norte..
si el ADR llega a operar por debajo del open de hoy 8.18.. hay posibilidades de que termine abajo de 8..
seria un escandalo..
va a depender del SPX, que creo que hoy estan pegando la vuelta los indices en el norte..
TonyMontana escribió:
obj cumplido aca, fijate que estan rotando hacia otros papeles de ARG, caso PZE, TGS, el pelado no se queda quieto
Tony si se da vuelta el norte a esta no la va aguantar nadie,porque el que compra la va a ir a buscar bien abajo y ya hay mucha euforia (para promediar como dice jethro).
-
- Contactar:
No parece ser un volumen de riesgo en la baja
- Adjuntos
-
- ggal 8.5.PNG (94.21 KiB) Visto 377 veces
lukascaste escribió: ajajajj ayer largue los puts que tenia. No tengo papeles en esta, solo me meti a jugar unos pesos a la ruleta. Estoy en TECO y TS.
Igualmente queres que la diga cada 5 minutos???...jaj
abrazo
Ayer se hizo una sola operacion en la 3.80 V y fue x 500 lotes a 19.5. Eras vos supongo...O era demo

ayer pesa movio 200 lucas en opciones.. mmmm
-
Indra escribió: Tony ninguno va a pagar el jd 7,20/8,50 por eso prepara la botella que te lo van a ir a tomar a vos jajaja.
mira, yo por las dudas lo hedgee al JD con unos puts de la 3.8...
obj cumplido aca, fijate que estan rotando hacia otros papeles de ARG, caso PZE, TGS, el pelado no se queda quieto
TonyMontana escribió:8.5 y mataron
listo chicos, se termino
empieza con D
que empieza con D ? ? no jodan

aguante COME ... 

TonyMontana escribió:no creo que llegue a 7 tampoco.. pero ya fue por ahora me parece..
si termina con mas de 10 palitos aca, cosa que creo, es por que devolvieron todo.
obj cumplido, que mas quieren?
por Indra el Mar Ene 24, 2012 3:50 pm
Tony te tome prestado tu grafica y le sume un par de lineas en gris.
Mira como en cada suba pasa el soporte para despues hacer pullback al mismo y luego salir al alza. El proximo soporte a testear es 8,50 los pasara y volvera?.
Tony ninguno va a pagar el jd 7,20/8,50 por eso prepara la botella que te lo van a ir a tomar a vos jajaja.
-
no creo que llegue a 7 tampoco.. pero ya fue por ahora me parece..
si termina con mas de 10 palitos aca, cosa que creo, es por que devolvieron todo.
TonyMontana escribió:8.5 y mataron
listo chicos, se termino
empieza con D
tony prepara la botella de jb que phantom y jethro no tienen que tomar
-
8.5 y mataron
listo chicos, se termino
empieza con D
listo chicos, se termino
empieza con D
diego0708 escribió:papu que no te saquen la direccion tecnica de las chicas
ese nicho es tuyo
te vengo bancando desde chiquito
Si "se me da" con la 3.80 , menage da trois , siiiiii, ya el medio me dio el apto para el "silde", ojo, no abusar; estoy muy esperanzado

8.33 verdes, como se comporto cuando hoy alcanzo los 8.50, digo ( si alguien sabe) hubo mucha venta ahi ? ? o son vaivenes "normales" del adr ? ?
gracias, gracias gracias