Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La Ciudad ampliará Bono TANGO en 415.000.000 greens.
Muy buena suba hoy de la mayoria de los bonos en dolares.
Habrá errado al tipear?
alejoalejo escribió:El que compro BDED hoy a $475, le salió un poco caro. Digo, me parece
-
El que compro BDED hoy a $475, le salió un poco caro. Digo, me parece
jesus330 escribió:AA17, CREO ALGO REGALADO!!!

Inflación Enero 0,9 INDEC

-
cuate escribió:Primero intenté comprar BP18 y me dijeron que había que comprar 100mil nominales, entonces opte por comprar BP21 hice la operación y al las 2hs me llaman para decirme que había que comprar $100mil pesos. Ahora son tan nabos en el Banco donde opero (es el de la misma provincia que los Bonos) que es probable que fueran también US$ 100 mil. En este Banco nadie sabe nada sobre operar con Bonos, pero es el único que tengo donde yo vivo.
Me parecía raro que hubiera un mínimo, pero si Uds. me dicen que es probable elegiré otro bono en dolares.
Desde ya gracias
En PB me informaron que se operan por 100.000 nóminales, fueron creados para las cajas y mutuales.
Primero intenté comprar BP18 y me dijeron que había que comprar 100mil nominales, entonces opte por comprar BP21 hice la operación y al las 2hs me llaman para decirme que había que comprar $100mil pesos. Ahora son tan nabos en el Banco donde opero (es el de la misma provincia que los Bonos) que es probable que fueran también US$ 100 mil. En este Banco nadie sabe nada sobre operar con Bonos, pero es el único que tengo donde yo vivo.
Me parecía raro que hubiera un mínimo, pero si Uds. me dicen que es probable elegiré otro bono en dolares.
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Corrijo adentro de mi respuesta, subrayado
cuate escribió:Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
¿Alguien sabe si esto es así? o donde puedo averiguar?
risky escribió:Es así, en varios bonos en dólares, el mínimo son el equivalente a 100 mil de VN, o sea usd 100.000; o sea unos $ 396.000... Te dijeron $ 100.000 ó usd 100.000??
No sé cuáles...
cuate escribió:Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
Es así, en varios bonos en dólares, el mínimo son el equivalente a 100 mil de VN, o sea usd 100.000; o sea unos $ 396.000... Te dieron $ 100.000 ó usd 100.000??
No sé cuáles...
Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
jaba.En éste país 2 años es mucho, más vale pajaro en mano 

matute05 escribió:volviendo al teme del bded,siempre lo compare con el ro15,o este esta caro o el bded quedo atrasado,sino recuerdo mal cuando llega la fecha de pago el bded vale mas que el ro15,este año estaria pagando un casi 20% entre capital e intereses,
Pienso que en este momento y al precio que esta es uno de los mejores bonos en dolares,me refiero al bded ,solo que no tiene mucha liquides.
Saludos.