GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu que no te saquen la direccion tecnica de las chicas
ese nicho es tuyo
te vengo bancando desde chiquito
ese nicho es tuyo
te vengo bancando desde chiquito
ezequielm escribió:acabo de hablar con mi operador,si rompe 3,80 agarrense,supongo que ya lo saben suerte
Jue Ene 26, 2012 10:31 am
Indra escribió: Hola ezequiel
Pero lo que pienso que tiene que venir un recorte , va subiendo un 30% ademas todo el mercado esta muy comprado.
En un grafico de tony lo que veo que puede moverse entre 7,20 y 8,50.
Fijate como en la grafica quiebra al alza las resistencias para luego hacer pullback a la misma y salir up (2012).puede tirar a 8,50 todo depende del contexto ya de los mercados.
Espero te sirva lo mas posible.
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony![]()
Cumplido el objetivo
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony porque ninguno va a pagar el jd
No aparecio el amigo Lucas siguiendo la cotizacion cada 5 minutos?
aapl sin pilas hoy ..
http://www.google.com/finance?q=ggal
8.33 un pausa y tendria que seguir
8.40 verdecitos al cierre de hoy seria MAS q fantastiC
Veremos, confianza si, pero no dejarse llevar por la excesiva euforia o la ambicion
8.33 un pausa y tendria que seguir
8.40 verdecitos al cierre de hoy seria MAS q fantastiC

Veremos, confianza si, pero no dejarse llevar por la excesiva euforia o la ambicion

-
PAPU07 escribió:jointhenavy perdon perdon perdon, con Ggal vengo optimista desde DIC ( las flechas rojas son para la electricidad)
lleve 400 de la 3.80 a 0.21 = que me echen los galgooooosss![]()
![]()
ATENTI que tampoco es el viaje a la estratosfer, pero a colgarse mientras le queda combustible
Jaja deci que no me queda mas resto pero me gusta la idea! Recuerdo los maltratos recibidos por Edenor! terminaste teniendo razon!
-
- Contactar:
Parece que se arreglo, lo mismo comparen porque marcaba cualquier cosa
-
- Contactar:
Les aviso que el servidor de ameritrade anda mal y marca menos cotizacion 

hecho el día .. ahora a cerrar el gap .. si quiere subir prolija .. posibilidad ..
jointhenavy perdon perdon perdon, con Ggal vengo optimista desde DIC ( las flechas rojas son para la electricidad
)
lleve 400 de la 3.80 a 0.21 = que me echen los galgooooosss
ATENTI que tampoco es el viaje a la estratosfer, pero a colgarse mientras le queda combustible

lleve 400 de la 3.80 a 0.21 = que me echen los galgooooosss

piojo escribió:mucha gente asustada regalando lotes![]()
yo me quedo con mi hermano LUCH a esperar los 4,6
asi "de una" a 4.60 ? ? No regalan lotes, venden con excelentes ganancias ( el clasico : " Aqui me bajo que siga otro" creo que hasta 4, 4.05 NO para, luego debe haber alguna correccion, mande compra 3.80, 400 CALLS, vendo con + 80 / 85 %

-
PAPU07 escribió:se va, se va galiciaaaaa, se va a cua- tro pesooooosy la 3.80 a me- dia guita llegaraaaaaaaaaaaaaaa ( "muisca de "Se va, se va la barca, se va, se va el vapor. . . . "
Es la primera vez que te veo poner una flecha verde PAPU !!!! Me da esperanzas!!!