GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la agenda!!! la agenda!!
Mmmm, arranque demasiado al palo... Hará un
y luego
? 

3.82 operado
gracias nitra,buena jornada para vos y el foro 

-
por ahora parece que van a pagar 3.79..
miau
miau
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
7.673 3,78 3,80 3.100
7.673 3,78 3,80 3.100
Ezequiel , fijate el 2 x 1...... 2 x long en 3.20 y 1 x short en 3. Pagas garantia por la parte de bear spread. Esa es la variante mas conservadora, no creo que toque los 3.20 al opex.
CAVALOS,yo decia hacer esa operacion para quedarme con el exedente,y comprar con una parte de eso call de frente,tipo 3,60 y 3,80.te aclaro tengo cantidad de call ya en esas bases y en la 4feb estoy lanzado una parte contra la 4,20.soy muy loco,y me gusta la adrenalina,la bolsa es mi pasion ,y la loteria mas todavia 

GRACIAS A INDRA Y A CAVALOS,QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA ABRAZO
seguro habra opiniones mas calificadas, pero pagar hoy por un bull lleno seria tirar la plata en comisiones.
ademas no es un problema, ya ganaste.yo dejaria que me ejerzan, o si necesito el dinero para otra operacion cierro todo.
ademas no es un problema, ya ganaste.yo dejaria que me ejerzan, o si necesito el dinero para otra operacion cierro todo.
ezequielm escribió:Buen dia,turkini,nitra o algun otro capo en estrategias,opinion que me den,lanz cubierto en la 3feb a 0,48,sobre acciones compradas a 2,95,quiero cerrar de esta forma,vender las acciones,y cubrir la base 3 feb con la 2,80 o sea armar bull. es factible e espero una baja a 3,50 que para mi no se va a dar.gracias por las respuestas,con mi operador no cuento el es contratendencial para decirlo suave
ezequielm escribió:acabo de hablar con mi operador,si rompe 3,80 agarrense,supongo que ya lo saben suerte
Hola ezequiel
Pero lo que pienso que tiene que venir un recorte , va subiendo un 30% ademas todo el mercado esta muy comprado.
En un grafico de tony lo que veo que puede moverse entre 7,20 y 8,50.
http://img201.imageshack.us/img201/5871/ggal1.jpg
Fijate como en la grafica quiebra al alza las resistencias para luego hacer pullback a la misma y salir up (2012).puede tirar a 8,50 todo depende del contexto ya de los mercados.
Espero te sirva lo mas posible.
Pd: me parece phantom y jethro que le van a tener que ir a tomar el jd a tony

WALTER NO ENTENDI MUY BIEN EL SONAMOS,SUP QUE ES PORQUE DIJE QUE MI OPERADOR ES CONTRA NO?
acabo de hablar con mi operador,si rompe 3,80 agarrense,supongo que ya lo saben suerte