Primero intenté comprar BP18 y me dijeron que había que comprar 100mil nominales, entonces opte por comprar BP21 hice la operación y al las 2hs me llaman para decirme que había que comprar $100mil pesos. Ahora son tan nabos en el Banco donde opero (es el de la misma provincia que los Bonos) que es probable que fueran también US$ 100 mil. En este Banco nadie sabe nada sobre operar con Bonos, pero es el único que tengo donde yo vivo.
Me parecía raro que hubiera un mínimo, pero si Uds. me dicen que es probable elegiré otro bono en dolares.
Desde ya gracias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Corrijo adentro de mi respuesta, subrayado
cuate escribió:Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
¿Alguien sabe si esto es así? o donde puedo averiguar?
risky escribió:Es así, en varios bonos en dólares, el mínimo son el equivalente a 100 mil de VN, o sea usd 100.000; o sea unos $ 396.000... Te dijeron $ 100.000 ó usd 100.000??
No sé cuáles...
cuate escribió:Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
Es así, en varios bonos en dólares, el mínimo son el equivalente a 100 mil de VN, o sea usd 100.000; o sea unos $ 396.000... Te dieron $ 100.000 ó usd 100.000??
No sé cuáles...
Hoy quise comprar una cantidad de BP21 y me rebotaron la compra diciéndome que hay que comprar $100 mil como mínimo.
jaba.En éste país 2 años es mucho, más vale pajaro en mano 

matute05 escribió:volviendo al teme del bded,siempre lo compare con el ro15,o este esta caro o el bded quedo atrasado,sino recuerdo mal cuando llega la fecha de pago el bded vale mas que el ro15,este año estaria pagando un casi 20% entre capital e intereses,
Pienso que en este momento y al precio que esta es uno de los mejores bonos en dolares,me refiero al bded ,solo que no tiene mucha liquides.
Saludos.
volviendo al teme del bded,siempre lo compare con el ro15,o este esta caro o el bded quedo atrasado,sino recuerdo mal cuando llega la fecha de pago el bded vale mas que el ro15,este año estaria pagando un casi 20% entre capital e intereses,
Marcos,
Estoy considerando salir del CUAP, ya saqué un poco en 65, mañana trataré de sacar en 68, pero tampoco lo veo tan desarbitrado respecto de PARP. En su momento te dije que prefería quedarme en CUAP que hacer ese arbitraje que hiciste PARP tenía paridad más alta que CUAP con un cupón de la mitad.
En el 2014 empieza a pagar CUAP y tiene que valer un 40% de la par por lo menos para estar en sintonía con DICP/PARP eso es una suba del 55% +CER +Capitalización. Lo mismo para PR13 que va a andar por el 75% de la par con una suba del 50+...
Veo al PARP fuerte para este mes por lo que me quedé. Hoy pusieron barrera en 46,25 y llevaron todo lo que les tiraron, se va para arriba.
Insisto en que estos días los cupones mandan, como mínimo un 40% de la cartera se les tiene que dedicar.
Estoy considerando salir del CUAP, ya saqué un poco en 65, mañana trataré de sacar en 68, pero tampoco lo veo tan desarbitrado respecto de PARP. En su momento te dije que prefería quedarme en CUAP que hacer ese arbitraje que hiciste PARP tenía paridad más alta que CUAP con un cupón de la mitad.
En el 2014 empieza a pagar CUAP y tiene que valer un 40% de la par por lo menos para estar en sintonía con DICP/PARP eso es una suba del 55% +CER +Capitalización. Lo mismo para PR13 que va a andar por el 75% de la par con una suba del 50+...
Veo al PARP fuerte para este mes por lo que me quedé. Hoy pusieron barrera en 46,25 y llevaron todo lo que les tiraron, se va para arriba.
Insisto en que estos días los cupones mandan, como mínimo un 40% de la cartera se les tiene que dedicar.
tomasgib escribió:Buenas, ni idea lo veo barato entonces la gente lleva hay alguien saliendo y no le importa tanto descargar por esos valores.
Yo llevé hoy bastante para empezar a acumular.Este mes será de los cupones parece...
Chiqui PARP se puede aguantar a los valores que tiene. Yo logré descargar un poco en 47,4 antes de que bajara pero el resto lo dejo. El que me preocupa es el CUAP que sigue subiendo. Estoy cerca de valores de salida, no me quiero comer el ajuste.
PAA0 subió 6,5% desde recomendación de compra ahora es momento de descargar. BPLD es el mejor en USD y por muy lejos, cuando se mueve con volumen siempre termina un 7-8% arriba COMPRA FUERTE.
Si pueden llevar en BPMD este en verdad es superior pero está manejado. Al valor que tiene se puede comprar sin miedo.
BDED? un poco más de 1460 paga en Octubre en marzo te da 460 limpio. Lo hize a ojo..
Tienen razon ,primero pense que estaban equivocados.
Teniendo 10.000 nominales em marzo paga 460 dolares de interresesy en octubre pagaria 1000 dolares de amortizacion mas otros 460 de intereses por lo que en menos de10 meses nos llevariamos 1920 dolares .
Espero que no se molesten por haberme metido en su posteo ,
tomasgib escribió:Buenas, ni idea lo veo barato entonces la gente lleva hay alguien saliendo y no le importa tanto descargar por esos valores.
Yo llevé hoy bastante para empezar a acumular.Este mes será de los cupones parece...
Chiqui PARP se puede aguantar a los valores que tiene. Yo logré descargar un poco en 47,4 antes de que bajara pero el resto lo dejo. El que me preocupa es el CUAP que sigue subiendo. Estoy cerca de valores de salida, no me quiero comer el ajuste.
PAA0 subió 6,5% desde recomendación de compra ahora es momento de descargar. BPLD es el mejor en USD y por muy lejos, cuando se mueve con volumen siempre termina un 7-8% arriba COMPRA FUERTE.
Si pueden llevar en BPMD este en verdad es superior pero está manejado. Al valor que tiene se puede comprar sin miedo.
BDED? un poco más de 1460 paga en Octubre en marzo te da 460 limpio. Lo hize a ojo..
Gracias Tomas.