ezequielm escribió:muchachos el foro de las peleas,no es este,para eso esta TVPP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:muchachos el foro de las peleas,no es este,para eso esta TVPP
lukascaste escribió:
1. Me parece que tenes problemas de comprensíon capo. Nunca dije a cuanto va estar , solo esperanzas.
2. Y si soy un nene de la plaza , eso me suena a que sos un viejo cho..... Eso es mala leche por los pocos años que te quedan??
abrazo GRANDEEEE
lukascaste escribió: Cierra abajo de 7.95
![]()
![]()
lukascaste escribió: Me estoy divirtiendo con salam.. como vos que se creen warren buffett. No tire ningun pronostico. Solo es una esperanza de lo que quiero capo.
Espero que te vaya bien, por que pareciera que si te llega a ir mal vas a quedar en la calle!
Taninga28 escribió:Que te pasa lukitas...estas en rojo con tus puts que queres que baje tanto?...cuidado que me parece que despues del viernes...quedas con el tujes como mandril...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 635 invitados