GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos el foro de las peleas,no es este,para eso esta TVPP 

algo huele mal .. y encima ya se pelean .. que día mas raro

lukascaste escribió: Me estoy divirtiendo con salam.. como vos que se creen warren buffett. No tire ningun pronostico. Solo es una esperanza de lo que quiero capo.
Espero que te vaya bien, por que pareciera que si te llega a ir mal vas a quedar en la calle!
Primero aprender a citar...
Segundo, gracias por lo de salamin, se ve que te han contado

Tercero "se creen Warren Buffet"?!?!? jajajaja, te espero tranqui que cites algo mio en lo que demuestres que me la crea.
Cuarto, en la calle deberias estar vos, jugando en una plaza con los nenes. Yo estoy afuera del pelpa. El que le pone deseos sos vos (en este caso bajistas). Genio decime a cuanto cierra mañana y el viernes tambien...
-
¿por que tanto bajista? esto es para arriba gente, hace tiempo que lo digo.
syp 500 1350 puntos.

syp 500 1350 puntos.
Taninga28 escribió:Que te pasa lukitas...estas en rojo con tus puts que queres que baje tanto?...cuidado que me parece que despues del viernes...quedas con el tujes como mandril...

Parece que dejan entrar a cualquier ****** en este foro. Empezó a escribir hoy y ya está tirando pronosticos de a cuanto va a cerrar...
Que te pasa lukitas...estas en rojo con tus puts que queres que baje tanto?...cuidado que me parece que despues del viernes...quedas con el tujes como mandril...
uy se van todos!!! Más probabilidades de suba
-
atencion euro