ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Me esta gustando el volumen .
parece que va a ir a la zona de 1.30.
avisenle que no se las compra ni magoya a 1,28 

Alguien se aburrio y cargo a 1.28 

hubo marqueti al final con 1000 papeles a 1.19
hay que esperar un poco, me parece que mañana te empoman
hay que esperar un poco, me parece que mañana te empoman
No sea cosa que consolide las ganancias trimestre a trimestre y traiga un ejercicio 2011 que lo tome a mas de uno desprevenido
para mi no sube porque falta info de la actualidad de la empresa

lindo movimiento hoy.
habrá comprado el forista jabalina?
habrá comprado el forista jabalina?
valiant escribió:están dando salida a 1.16.
a ver si pega un estirón....
el que compra no es un improvisado se las lleva a 1,16 sabiendo que hay gato encerrado aca

están dando salida a 1.16.
Aca la suba va a venir por el lado de mejores numeros y eso sera de la mano de mayores exportaciones..........entre tanta malaria no sea que nos sorprenda con un cierre de ejercicio mejor de lo esperado
Con que traiga 1millon de pesos para el ultimo trimestre estaria reflejando un cambio significativo en las ganancias de la empresa...........de lo contrario sopa 

jaja,gracias jabalina,lo tomo con humor.
pero respecto a lo que nombró,estamos de acuerdo.
pero respecto a lo que nombró,estamos de acuerdo.
Recien vi el cuadro que me envio veo que aparte de las ganancias ,aumento mucho el operativo .
Esta semana voy a vender unos papeles a los que le realice una ganancia respetable y estoy mirando para entrale de a poco a 3 papeles que tengo en mira uno seria este ,luego tgs y por ultimo irsa.
Esta semana voy a vender unos papeles a los que le realice una ganancia respetable y estoy mirando para entrale de a poco a 3 papeles que tengo en mira uno seria este ,luego tgs y por ultimo irsa.
Yo de esta tambien tengo algo , hace como 30 años atras un primo gracias a esta se compro un a casa quinta .
Me acuerdo que el no podia entrar al recinto de la bolsa y entonces se quedaba en los baños en las fechas de entrada de balances y le preguntaba a los operadores y segun venian los balances compraba o vendia.
Gano mucha plata,hera un muchacho muy timido y bonachon vendia cospeles de subterraneo ,generalmente estaba en la estacion retiro de la linea A.
Gracias por la respuesta Valiant Ud,aparte de conocer de graficos es una enciclopedia bursatil.
Me acuerdo que el no podia entrar al recinto de la bolsa y entonces se quedaba en los baños en las fechas de entrada de balances y le preguntaba a los operadores y segun venian los balances compraba o vendia.
Gano mucha plata,hera un muchacho muy timido y bonachon vendia cospeles de subterraneo ,generalmente estaba en la estacion retiro de la linea A.
Gracias por la respuesta Valiant Ud,aparte de conocer de graficos es una enciclopedia bursatil.
jabalina,acá está el cuadro comparativo de resultados de los últimos años

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
bomac,un laboratorio de australia tenía 10% mas o menos de rose.
bayer compró bomac.
al parecer ,ahora bayer estaría encargando a rose nueva produccion para exportacion.
rose ya tenía un contrato interesante de exportación con bomac.
a su vez,hace algunos meses ,rose inauguró un nuevo laboratorio ,que originalmente era para la exportacion a bomac.
¿que capacidad de produccion tiene esa nueva instalación?
no lo sé.
hoy rose vale 47 mm de pesos.
cotiza por debajo del valor libros.
lleva ganados casi 6 mm en 9 meses.
bayer puede comprar rose?
puede ser o no,es un vuelto para bayer.
lo importante es que le asigne más contratos de exportación.
bayer compró bomac.
al parecer ,ahora bayer estaría encargando a rose nueva produccion para exportacion.
rose ya tenía un contrato interesante de exportación con bomac.
a su vez,hace algunos meses ,rose inauguró un nuevo laboratorio ,que originalmente era para la exportacion a bomac.
¿que capacidad de produccion tiene esa nueva instalación?
no lo sé.
hoy rose vale 47 mm de pesos.
cotiza por debajo del valor libros.
lleva ganados casi 6 mm en 9 meses.
bayer puede comprar rose?
puede ser o no,es un vuelto para bayer.
lo importante es que le asigne más contratos de exportación.