QuikFCO escribió:Acaban de barrer 2000 calls en la 3,60 FE llevando el precio hasta $0,28. Raro
Eso fue un error. Habra querido poner vta. 2000 lotes y puso compra o puso compra pero sin precio y la tomo a mercado. si ya vale 23 vendedor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió:Acaban de barrer 2000 calls en la 3,60 FE llevando el precio hasta $0,28. Raro
QuikFCO escribió:jaja la marcaron de arranque, afuera, en u$s 7,31 !!.
Ahora ya vale u$s 7,93.
Hacen lo que quieren, realmente,
lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
lucia escribió:Compre GGAL a 3,49 para hacer una diferencia para un negocio a medidos de febrero: Segun parece Europa muy inestable, Les parece que me conviene vender ahora ?
PAPU07 escribió:$ 3.73
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], stolich y 327 invitados