tomasgib escribió:Buenas, ni idea lo veo barato entonces la gente lleva hay alguien saliendo y no le importa tanto descargar por esos valores.
Yo llevé hoy bastante para empezar a acumular.Este mes será de los cupones parece...
Chiqui PARP se puede aguantar a los valores que tiene. Yo logré descargar un poco en 47,4 antes de que bajara pero el resto lo dejo. El que me preocupa es el CUAP que sigue subiendo. Estoy cerca de valores de salida, no me quiero comer el ajuste.
PAA0 subió 6,5% desde recomendación de compra ahora es momento de descargar. BPLD es el mejor en USD y por muy lejos, cuando se mueve con volumen siempre termina un 7-8% arriba COMPRA FUERTE.
Si pueden llevar en BPMD este en verdad es superior pero está manejado. Al valor que tiene se puede comprar sin miedo.
BDED? un poco más de 1460 paga en Octubre en marzo te da 460 limpio. Lo hize a ojo..
Tienen razon ,primero pense que estaban equivocados.
Teniendo 10.000 nominales em marzo paga 460 dolares de interresesy en octubre pagaria 1000 dolares de amortizacion mas otros 460 de intereses por lo que en menos de10 meses nos llevariamos 1920 dolares .
Espero que no se molesten por haberme metido en su posteo ,