LUCH escribió:maniana corremos a todos los vendidos emperdenidos, le voy a rezar a steb jobs.
Se ve que escucho tu plegaria.....Saludos......gay

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:maniana corremos a todos los vendidos emperdenidos, le voy a rezar a steb jobs.
EL REY escribió: Sr. Nitra:
Si eso aconteciera...., tengo 2000 "Gatos" con portaliga , listos para entregar!!!![]()
![]()
ERdlL
diego0708 escribió: ante el menor temblor en USA
la tenemos ahi en dos minutos
nitramus escribió:Si testea la zona de 7.30 ADR seria muy interesante.
PAPU07 escribió:Naaaaaa adrik, esto es meramente bursatil ¡ ¡ ¡
Estaras confundido![]()
nitramus escribió:Si testea la zona de 7.30 ADR seria muy interesante.
PAPU07 escribió:me gusta que el papel por ahora NO siga subiendo, esto le da mas probabilidades de nuevos compradores a precios mas bajos
Aca va mi clasificación ( segun mi experiencia )
Regalito: U$ 7.90 cot. actual ( compro calls con pelpa en 3.40 / 50 )
Barrio: microcentro Bolsa de comercio
Completa: SI, llevare calls de frente
Relojeo?:No, espero la baja esta semana
Servicio:10 , mi agente de bolsa es muy eficaz
Reincidencia:Si, porsupuesto, venderé los calls en picos y volveré a buscar otra tomita de ganancias
Calificación General: 9, me agrada el papel para este 2012
que tal, eh ? ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Kamei, napolitano, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 281 invitados