TonyMontana escribió: che hablando de cupones.. vieron que la CNV aprobo la cotizacion de futuros de TVPP...les abrio un mercado a los institucionales para shortear a mansalva..
YES

http://www.youtube.com/watch?v=0Oq4bpJa ... re=related
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: che hablando de cupones.. vieron que la CNV aprobo la cotizacion de futuros de TVPP...les abrio un mercado a los institucionales para shortear a mansalva..
TonyMontana escribió:
che hablando de cupones.. vieron que la CNV aprobo la cotizacion de futuros de TVPP...les abrio un mercado a los institucionales para shortear a mansalva..
PAPU07 escribió:
PERFECTO, solo aclaraba una simple opinión mas
Yo estoy "al acecho" en los calls, no me convence entrar ahora, por eso espero el tan ansiado agache![]()
Como escribí anteriormente, si hace un piso mas o menos solido en APROX 3.50, esta para mirar calls feb
Veremos.. . . .![]()
U$ 7.94 y menos que menos para comprar si no pasa los 8 verdes, con firmeza y volumen ( 5 a 1 que NO los pasa en el corto )
bullbear escribió:PAPU es una alternativa que manejo, pero si la veo que se va la acompaño.......pero por ahora manejo eso ( igual como dice mi nick no me caso con ninguna posición )
El_Ronin escribió:de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp![]()
de_a_poquito escribió: jijiji...más quisieras!
(PD: No me peguen, soy Giordano...)
El_Ronin escribió:de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, excluido, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Kamei, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 500 invitados