GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque parezca de largo plazo apenas tiene 8 meses. Los 8 serán duro si no ayuda el contesto.
http://i42.tinypic.com/w1e35z.jpg
http://i42.tinypic.com/w1e35z.jpg
asi que se instala el relato k al foro de ggal
compren que esta barato
con morenito no va a poder perder este banco
asi que apabullan con datos en tvpp...
ya tendran todos los dibujos que va a publicar el indeK en el año

compren que esta barato
con morenito no va a poder perder este banco
asi que apabullan con datos en tvpp...
ya tendran todos los dibujos que va a publicar el indeK en el año
-
excelente Indra! si esas lineas son las que valen.. la de 8.5 cada dia que pasa y no se acerca la descarto mas.. me gusta la de 7.5 y algo, me asusta la de 7.2..
che hablando de cupones.. vieron que la CNV aprobo la cotizacion de futuros de TVPP...les abrio un mercado a los institucionales para shortear a mansalva..
che hablando de cupones.. vieron que la CNV aprobo la cotizacion de futuros de TVPP...les abrio un mercado a los institucionales para shortear a mansalva..

PAPU07 escribió:
PERFECTO, solo aclaraba una simple opinión mas
Yo estoy "al acecho" en los calls, no me convence entrar ahora, por eso espero el tan ansiado agache![]()
Como escribí anteriormente, si hace un piso mas o menos solido en APROX 3.50, esta para mirar calls feb
Veremos.. . . .![]()
U$ 7.94 y menos que menos para comprar si no pasa los 8 verdes, con firmeza y volumen ( 5 a 1 que NO los pasa en el corto )
Me extraña Papu, no solo se compra de frente, si estas con ganas de entrar pero no estas seguro de la corrección sabés por lo menos 3 estrategias para cubrirte si se dispara y que no te maten si corrige..
-
...traders que están empezando a tradear (con muy buen resultado, cosa que celebro
) TVPP...
...y lo postean allá...

...y lo postean allá...
bullbear escribió:PAPU es una alternativa que manejo, pero si la veo que se va la acompaño.......pero por ahora manejo eso ( igual como dice mi nick no me caso con ninguna posición )
PERFECTO, solo aclaraba una simple opinión mas
Yo estoy "al acecho" en los calls, no me convence entrar ahora, por eso espero el tan ansiado agache

Como escribí anteriormente, si hace un piso mas o menos solido en APROX 3.50, esta para mirar calls feb
Veremos.. . . .

U$ 7.94 y menos que menos para comprar si no pasa los 8 verdes, con firmeza y volumen ( 5 a 1 que NO los pasa en el corto )
-
El_Ronin escribió:de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp![]()
de_a_poquito escribió: jijiji...más quisieras!
(PD: No me peguen, soy Giordano...)
Viene la Caballería en auxilio. Che cordobés dormilón Ronín, te apabullamos con datos en TVPP y por eso despotricas aquí.

Darío de Junín
Tony te tome prestado tu grafica y le sume un par de lineas en gris.
Mira como en cada suba pasa el soporte para despues hacer pullback al mismo y luego salir al alza. El proximo soporte a testear es 8,50 los pasara y volvera?

Mira como en cada suba pasa el soporte para despues hacer pullback al mismo y luego salir al alza. El proximo soporte a testear es 8,50 los pasara y volvera?

-
El_Ronin escribió:de a poco este topic se empieza a parecer al de tvpp![]()
jijiji...más quisieras!

(PD: No me peguen, soy Giordano...)
Tony, me parece a mi o esas paralelas están abiertas de gambas? entiendo la analogía , pero a mi me parece mas un travesaño, digo por la manija.
PD: y pensar que todo este quilombo lo armó cata sopla y sopla.....
PD: y pensar que todo este quilombo lo armó cata sopla y sopla.....
PAPU es una alternativa que manejo, pero si la veo que se va la acompaño.......pero por ahora manejo eso ( igual como dice mi nick no me caso con ninguna posición )
-

chart sponsoreado