GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tony, me parece a mi o esas paralelas están abiertas de gambas? entiendo la analogía , pero a mi me parece mas un travesaño, digo por la manija.
PD: y pensar que todo este quilombo lo armó cata sopla y sopla.....
PD: y pensar que todo este quilombo lo armó cata sopla y sopla.....
PAPU es una alternativa que manejo, pero si la veo que se va la acompaño.......pero por ahora manejo eso ( igual como dice mi nick no me caso con ninguna posición )
-

chart sponsoreado
Afuera comprando en las colas y carga el ubs , no la dejan caer
bullbear escribió:Salvo que hagan una locura para mi van por la 3.60 y lo digo con el pelpa subiendo ( no me peguen a mi peguenle a RONIN )
Vos te referis a que pueden tumbarla mal

U$ 7.95
Salvo que hagan una locura para mi van por la 3.60 y lo digo con el pelpa subiendo ( no me peguen a mi peguenle a RONIN ) 

y garpan lotería como si el pelpa rompe los 8.......
murddock escribió:3.72 y garpando. Se ve que el humo era blanco.

3.72 y garpando. Se ve que el humo era blanco.
Jajajaja, acá se habla mas de gatos que de el papel. Habria que abrir el foro Gatos y demás. Postean acá porque es el único del Merval que empieza con G
Despues que Cata cuente cuanto cobra esa Rincon. Debe tener un PER de 0,1

Despues que Cata cuente cuanto cobra esa Rincon. Debe tener un PER de 0,1

LUCHO escribió:Fijate si conseguís el fono de Susana Traverso, por Rincon me quedo con Valderrama.
En la época teatral en Mar del plata te llevabas a Adriana Brodsky por 300 australes si le caías bien previa presentación.