TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Otra a la que Anses trabara los div 

valiant escribió:vamos a ver como sigue esto.
da la sensacion que a nivel local están esperando una correccion afuera para ejecutar el h-c-h del merval
que no luce tragico si sucede.
pero afuera ha seguido para arriba.
Las próximas 2/3 ruedas nos van a ir dando más pistas, en lo Personal

Detalle no menor es que teco2 tiene la fuerza relativa al Merval cerca de los máximos de agosto de 2007.
piojoso escribió:[quote="valiant"debería estar por unos dias entre chata y bajista[/quote
Está tomando forma de flat esta corrección, muy bien lo suyo he...
vamos a ver como sigue esto.
da la sensacion que a nivel local están esperando una correccion afuera para ejecutar el h-c-h del merval
que no luce tragico si sucede.
pero afuera ha seguido para arriba.
-
Buenas!
Estaba leyendo un artículo sobre los controles que busca efectuar el Estado para controlar los giros "encubiertos" de divisas a las casas matrices. Se puede leer acá: http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... nacionales
Para los que encuentren dificultades en abrir el vínculo, les pego el párrafo esencial:
"Fuentes oficiales aseguran que en algunos casos, las compañías contratan servicios de consultoría de la casa matriz o compran insumos por cotizaciones que resultarían demasiado elevadas. En estos casos, esto no figura en el renglón de envío de remesas o utilidades, sino que aparece como gastos corrientes..."
Cualquier coincidencia con la realidad, es mera coincidencia. No sé a qué empresa apunta.. no será a ésta, no?
Entiendo que no puede quedar el lobo a cargo de cuidar las ovejas, por lo que en su momento recalqué la relevancia de las auditorías externas. El resto lo dejo a interpretación el foro. Se oyen opiniones!
Abrazo
Estaba leyendo un artículo sobre los controles que busca efectuar el Estado para controlar los giros "encubiertos" de divisas a las casas matrices. Se puede leer acá: http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... nacionales
Para los que encuentren dificultades en abrir el vínculo, les pego el párrafo esencial:
"Fuentes oficiales aseguran que en algunos casos, las compañías contratan servicios de consultoría de la casa matriz o compran insumos por cotizaciones que resultarían demasiado elevadas. En estos casos, esto no figura en el renglón de envío de remesas o utilidades, sino que aparece como gastos corrientes..."
Cualquier coincidencia con la realidad, es mera coincidencia. No sé a qué empresa apunta.. no será a ésta, no?
Entiendo que no puede quedar el lobo a cargo de cuidar las ovejas, por lo que en su momento recalqué la relevancia de las auditorías externas. El resto lo dejo a interpretación el foro. Se oyen opiniones!
Abrazo

valiant escribió:debería estar por unos dias entre chata y bajista
piojoso escribió: Está tomando forma de flat esta corrección, muy bien lo suyo he...
si sigue un mes flat como estos dos dias ( + 5 ), en marzo me compro la x6 !
vamos teco nomas !
para mi le queda un poco mas de cuerda pero tmb veo que tiene q bajar para seguir escalando cuando el rsi toque 70 lanzo lotes 

valiant escribió:debería estar por unos dias entre chata y bajista
Está tomando forma de flat esta corrección, muy bien lo suyo he...
[quote="ramanujan"]muchachos, yo tengo teco desede hace mas de un año, entré a 17,65, y ahora está en 20,3, es decir, un piojos 15 %;.... quote]
Ramanujan: ganaste más que un 15% en el año, no contás los dividendos que pagó en mayo/2011.
Ramanujan: ganaste más que un 15% en el año, no contás los dividendos que pagó en mayo/2011.