GAMI Boldt Gaming

Panel general
zippo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor zippo » Mié Feb 29, 2012 1:29 pm

jotam escribió:Alguno sabe cuál es el motivo de semejante castigo aún cotizando ex-cupón? Parece que cansó a varios esta :shock:

Ayer cerró en 25.9 menos dividendo 1.9 = 23 :100:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Feb 29, 2012 1:28 pm

hay uno que sale de a 200 pelpas a 23

jotam

Mensajepor jotam » Mié Feb 29, 2012 1:25 pm

Alguno sabe cuál es el motivo de semejante castigo aún cotizando ex-cupón? Parece que cansó a varios esta :shock:

nico22

Mensajepor nico22 » Mié Feb 29, 2012 11:20 am

gracias Luis.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 29, 2012 11:04 am

nico22 hoy ya cotiza ex-cupón.
Saludos

nico22

Mensajepor nico22 » Mié Feb 29, 2012 10:59 am

Buenos Dias,alguien sabe cuando corta cupon.
gracias

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Feb 28, 2012 6:51 pm

9 acciones negociadas en el dia.....

:golpe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 28, 2012 5:30 pm

SE PAGA!! 1,99$ clin caja! :2230:

faccan

Mensajepor faccan » Lun Feb 27, 2012 8:35 pm

Aprendiendo escribió:Hay que entender que este no es un papel para tradear,es para tenerlo a largo plazo y te rinde el doble o mas que una propiedad alquilada,el problema surge cuando entran nuevos compradores del papel y no la ven moverse salen a perdida pero a la mayoría de tenedores del papel no les cambia a cuanto cotiza circunstancialmente van por los dividendos de 4,50$ por año,el año pasado cuando corto cupón me acuerdo que subió y recupero el dividendo enseguida por la reinversión,ahora si toda la bolsa se cae y tenes un montón de ofertas en el panel líder no podes pretender grandes subas acá

Todos los papeles son aptos para "tradear" algunos mas que otros, yo no creo en eso que el precio no importa, en los papeles de poco volumen y que pagan dividendos
Mientras exista una operación por día, como bien pasa en este papel, uno ya tiene una referencia de donde se encuentra la oferta y la demanda y de ahí los gráficos siguen teniendo la misma validez que en cualquier otra acción. EL que entra y sale a perdida sabra lo que hace (o se habra equivocado) pero nada quita que la gente no haga su negocio con este papel, mas alla de los dividendos o del analisis fundamental.
Ojo que comparto que muchos de los que lo tienen no ven el precio en el dia a día y si estan atras de cuanto gana y va a repartir, pero no descartes que existe muchos otros que hacen su negocio mas alla de los dividendos. Sino, todos los papeles tarde o temprano confluiria a los tenedores eternos y el papel pasaría a tener un volumen nulo. Cosa que no ocurre.

SAludos.

renzoc

Mensajepor renzoc » Lun Feb 27, 2012 7:45 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Para mi, GAMI se va a mantener en estos valores hasta que pague el dividendo de 1,99 pesos. Luego del precio ex cupón el precio caería hasta la zona de los 22 pesos.

claro, nadie va a reinvertir los dividendos :roll:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Feb 27, 2012 6:53 pm

Hay que entender que este no es un papel para tradear,es para tenerlo a largo plazo y te rinde el doble o mas que una propiedad alquilada,el problema surge cuando entran nuevos compradores del papel y no la ven moverse salen a perdida pero a la mayoría de tenedores del papel no les cambia a cuanto cotiza circunstancialmente van por los dividendos de 4,50$ por año,el año pasado cuando corto cupón me acuerdo que subió y recupero el dividendo enseguida por la reinversión,ahora si toda la bolsa se cae y tenes un montón de ofertas en el panel líder no podes pretender grandes subas acá

faccan

Mensajepor faccan » Lun Feb 27, 2012 12:27 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Pavadas? Veremos que sucede después del pago. :mrgreen:

Hola InbursaGuido : SIn animo de entrar en polémicas, a mi no me parecen que sean pavadas sino opiniones.
Me gustaría conocer los fundamentos o bases para que llegues a esa conclusión. La realidad es que de ser así y faltando solo 2 ruedas para el corte no veo porque hoy no cotiza entre $24 y $24,5.

Desde mi análisis si te fijas, la acción esta produciendo un testeo de una clara resistencia ($26) y cada vez que intenta superarla aparece el volumen y cuando baja, el volumen disminuye casi a cero y permanece en ese estado muy poco tiempo. (acumulación)

Si queres me sería de mucho interes conocer como basas tu afirmación para que pueda ver otro punto de vista. :102:

SAludos Cordiales.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Feb 26, 2012 9:22 pm

Estimados Foristas:

Esta es una invitacion para participar en los Torneos: Mejor Analista de Argentina 2012 y Mejor Analista de USA 2012, continuando con la serie que empezo en el 2001.
El torneo se lleva a cabo en el sitio http://www.pasionbursatil.com en el cual hay que registrarse gratuitamente y donde estan las reglas, desde ya les anticipo que no es para Day-Traders.
Las carteras se pueden cambiar cada 15 dias....no mas....
Hasta el Jueves 1ro de Marzo antes de la apertura en los dos mercados, hay tiempo de postear las carteras.

Para el que nos conoce, es un recordatorio y para el que no, una oportunidad de divertirse gratuitamente y aprender algo.

Saludos a todos.
HF

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Sab Feb 25, 2012 7:57 pm

Pavadas? Veremos que sucede después del pago. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”