GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jethro
Dependera si el mrk corregi , no veo un 14 de baja...
Abrazo loco
Dependera si el mrk corregi , no veo un 14 de baja...
Abrazo loco
jethro tull escribió:ese h-ch invertido que esta presentado en rava home AT
no es h-c-h
un pullback en la trend de tonygraf, es mas creible
lease , una porcion de muzza con una ciruela en cada punta
NO ES UN H-C-H y menos con neck ascendente
las figuras tecnicas deben ser mas claras
Estoy de acuerdo con jethro la figura no esta muy clara, y tendria que haberse la neckline sobre la Tl bajista.
Depende la baja que alla en el mercado en general puede dar lugar a un hch pero estaria con una neck bajista poco probable( segun valiant se da en mercados muy bajistas)
jethro tull escribió:y claro que puede ir a buscar la sma 50 y rebotar, miren lo brusca que fue la caida
y la importancia que dio al nivel 6.90/7.00 que es donde se encuentra dicha sma
Ahí suceden dos cosas:
1- Me gano otro JD
2- Me compro la vida
[quote="Taninga28"][quote="elbigo"]Cuando nos vamos a 80$?
nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
jajjaa como dije antes, mis disculpas... pero seguro tengo que tomarme algo para el corazon! esta ya subio 30%
y MIRGOR nada siempre trabada... estaba leyendo este foro por lo interesante y se me chispoteó!
MIL GRACIAS POR HACERLO INTERESANTE Y DIVERTIDO!
Saludos para todos los amigos de GGAL.

jajjaa como dije antes, mis disculpas... pero seguro tengo que tomarme algo para el corazon! esta ya subio 30%

MIL GRACIAS POR HACERLO INTERESANTE Y DIVERTIDO!
Saludos para todos los amigos de GGAL.
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir con uds. una comparaciòn entre ggal y bma. Hoy BMA pasó los $12, cosa que no hacia desde el 29.8, saben cuanto valía GGAL ese día ? alrededor de $ 5.-; porque hoy GGAL no vale $5 si sus resultados vienen tan bien como los del Macro ?
Yo creo que nos quedan pocos días para comprar.
Yo creo que nos quedan pocos días para comprar.
Hch rumba a 10.2 si rompe la neck se vuela
Luch vos amigo de fort. Digo por la boquita
.....
Luch vos amigo de fort. Digo por la boquita

raulrex escribió:A todos los que salieron de GGAL
Vada a Bordo, Cazzo !!!

elbigo escribió:Cuando nos vamos a 80$?nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!
Jajajjaa flaco que te tomaste?!?!?!Volve al foro de los aires y celulares cheeeeeee!!

Aca va haber corrida facil no se la van hacer hoy habia mucho Pete il lanzador...... Muchoooo