GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jethro
Dependera si el mrk corregi , no veo un 14 de baja...
Abrazo loco
Dependera si el mrk corregi , no veo un 14 de baja...
Abrazo loco
jethro tull escribió:ese h-ch invertido que esta presentado en rava home AT
no es h-c-h
un pullback en la trend de tonygraf, es mas creible
lease , una porcion de muzza con una ciruela en cada punta
NO ES UN H-C-H y menos con neck ascendente
las figuras tecnicas deben ser mas claras
Estoy de acuerdo con jethro la figura no esta muy clara, y tendria que haberse la neckline sobre la Tl bajista.
Depende la baja que alla en el mercado en general puede dar lugar a un hch pero estaria con una neck bajista poco probable( segun valiant se da en mercados muy bajistas)
jethro tull escribió:y claro que puede ir a buscar la sma 50 y rebotar, miren lo brusca que fue la caida
y la importancia que dio al nivel 6.90/7.00 que es donde se encuentra dicha sma
Ahí suceden dos cosas:
1- Me gano otro JD
2- Me compro la vida
[quote="Taninga28"][quote="elbigo"]Cuando nos vamos a 80$?
nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
jajjaa como dije antes, mis disculpas... pero seguro tengo que tomarme algo para el corazon! esta ya subio 30%
y MIRGOR nada siempre trabada... estaba leyendo este foro por lo interesante y se me chispoteó!
MIL GRACIAS POR HACERLO INTERESANTE Y DIVERTIDO!
Saludos para todos los amigos de GGAL.

jajjaa como dije antes, mis disculpas... pero seguro tengo que tomarme algo para el corazon! esta ya subio 30%

MIL GRACIAS POR HACERLO INTERESANTE Y DIVERTIDO!
Saludos para todos los amigos de GGAL.
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y quería compartir con uds. una comparaciòn entre ggal y bma. Hoy BMA pasó los $12, cosa que no hacia desde el 29.8, saben cuanto valía GGAL ese día ? alrededor de $ 5.-; porque hoy GGAL no vale $5 si sus resultados vienen tan bien como los del Macro ?
Yo creo que nos quedan pocos días para comprar.
Yo creo que nos quedan pocos días para comprar.
Hch rumba a 10.2 si rompe la neck se vuela
Luch vos amigo de fort. Digo por la boquita
.....
Luch vos amigo de fort. Digo por la boquita

raulrex escribió:A todos los que salieron de GGAL
Vada a Bordo, Cazzo !!!

elbigo escribió:Cuando nos vamos a 80$?nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!
Jajajjaa flaco que te tomaste?!?!?!Volve al foro de los aires y celulares cheeeeeee!!

Aca va haber corrida facil no se la van hacer hoy habia mucho Pete il lanzador...... Muchoooo
-
phanta: quedo muy abajo la 50MA, si los va a tocar ya no creo que sea para apoyar.. sigue hasta el fondo.. peroooo
a ese GGAL.NYSE ponele una 20MA y decime, que se formó? golden cross, silver cross, motocross.. no me acuerdo como se llamaba..
Ale: ulltimamente estoy actuando sin filtros y no me esta yendo muy bien en la vida
pero si, es la famosa regla del 3x3, 3 dias, 3% con menos volumen que la ruptura.. por ahora se cumple aca..
me parece muy dificil que sea una trampa alcista.. realmente no se vio uno de esos clasicos agujazos en el precio, va todo muy tranqui aca va a venir mas arriba el pij@zo..
Capitan: hoy se los vio cerrando a los muchachos en la 3.6 y 3.8.. estan listos para rolear a 4
a ese GGAL.NYSE ponele una 20MA y decime, que se formó? golden cross, silver cross, motocross.. no me acuerdo como se llamaba..
Ale: ulltimamente estoy actuando sin filtros y no me esta yendo muy bien en la vida

me parece muy dificil que sea una trampa alcista.. realmente no se vio uno de esos clasicos agujazos en el precio, va todo muy tranqui aca va a venir mas arriba el pij@zo..
Capitan: hoy se los vio cerrando a los muchachos en la 3.6 y 3.8.. estan listos para rolear a 4