ojo el empome me parece que es 3,6 no mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:sigue con viento en popa por ahora..
si se anima a tocar la linea del canal que rompio y se vera quien es quien..
bullbear escribió: Le pifiaste de Foro amigacho
elbigo escribió:Cuando nos vamos a 80$?nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!
El objetivo 2012 se sitúa por arriba de $ 5.50 y no tiene que llegar necesariamente a fin de año![]()
Me reservo el derecho de opinar
Bono escribió:que capo tony......... como extrañaba esos grafos lpmqlrmp..........................
a ver, la toma ó achique ya la hizo, se podría decir ??? pongámosle, entonces, q pasa......... se puede decir q una vez q rompa esta resistencia en 360bcba sigue viaje ???? y podría ser no ??? pero pongamosle q tán fácil no se la van a dejar, el volumen d hoy es una lágrima, entonces ??? y ponele q vuelve a chicar hasta 335/340 bcba, como se ve ??? y podría andar..... pero afuera viene biemm, o no ????
tonces ??? las VIs d los puts stán x las nubessss (aunq hoy achicaron un poco ).... y bue.... vamos flat ???? mita y mita.... dale curso hta 38 asi puedo dar call bien arriba y proximo a opex corte fino d aba p bjo, cerramos ??? puede andar, puede andar....
esto es un quilombo che........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Kamei, luis, Luq, Mazoka, mirando, nl, pollomoney, Ralph Nelson, rapolita, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 514 invitados