GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tony usas algun tipo de filtro cuando se producen estos quiebres, uno que siempre me da buenos resultados, es el de 2 o 3 dias por encima de la linea de tendencia alcista o bajista y en esos dias un maximo o minimo segun sea la ocasión intradiario. El que recomendaba hace tiempo pablo p...
TonyMontana escribió:sigue con viento en popa por ahora..
si se anima a tocar la linea del canal que rompio y se vera quien es quien..
Muy cargado ese barco. Fijate en GGAL.NYSE. La capitana se llama SMA50....
-
sigue con viento en popa por ahora..

bullbear escribió: Le pifiaste de Foro amigacho
Mal! jajjaja es que esa me tiene loco, no se mueve ni con una CATERPILLAR encima, mis disculpassssss
80 que? ruphias? Bolívares? Pesos chilenos?.Ja Me parece que esto va para Mirgor
elbigo escribió:Cuando nos vamos a 80$?nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!
Le pifiaste de Foro amigacho
Cuando nos vamos a 80$?
nos tiene lateralizando a la baja hace un año.
VAMOS MIRGONETAAAAAAAAAA! con todo el viento que hay a favor este año tenés que levantar vuelo!

parece que es cuestion de rotacion

el mundo vuela y esta ni mosquea
si el mundo corrige algo
me parece que esta moquea
si el mundo corrige algo
me parece que esta moquea
Soplenn soplennn lateral veremos q pasa manana por ahora Bono vamossss abrazo
El objetivo 2012 se sitúa por arriba de $ 5.50 y no tiene que llegar necesariamente a fin de año![]()
Me reservo el derecho de opinar
PEFECTO!
Va para los incáutos.........
El papel ya tocó 380 y FUE oportunidad de dar............
Relájense, déjenla que el papel haga lo q mejor sabe hacer, en 40/45 se retoma el short, se rollea a la d arriba y se espera a q el tiempo haga lo demás.............
Hay q pagar la vianda del viaje....... o se creían q era joda esto............
Veremos................... sres.
El papel ya tocó 380 y FUE oportunidad de dar............
Relájense, déjenla que el papel haga lo q mejor sabe hacer, en 40/45 se retoma el short, se rollea a la d arriba y se espera a q el tiempo haga lo demás.............
Hay q pagar la vianda del viaje....... o se creían q era joda esto............
Veremos................... sres.
Bono escribió:que capo tony......... como extrañaba esos grafos lpmqlrmp..........................
a ver, la toma ó achique ya la hizo, se podría decir ??? pongámosle, entonces, q pasa......... se puede decir q una vez q rompa esta resistencia en 360bcba sigue viaje ???? y podría ser no ??? pero pongamosle q tán fácil no se la van a dejar, el volumen d hoy es una lágrima, entonces ??? y ponele q vuelve a chicar hasta 335/340 bcba, como se ve ??? y podría andar..... pero afuera viene biemm, o no ????
tonces ??? las VIs d los puts stán x las nubessss (aunq hoy achicaron un poco ).... y bue.... vamos flat ???? mita y mita.... dale curso hta 38 asi puedo dar call bien arriba y proximo a opex corte fino d aba p bjo, cerramos ??? puede andar, puede andar....
esto es un quilombo che........
-
hagan de cuenta que KIMBO esta comprado y Rasta vendido
http://www.youtube.com/watch?v=Q0M_3KvF ... detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=Q0M_3KvF ... detailpage
Schiattino
me dijo por msn
arreglo unos quilombitos legales y voy a manejarles el barco para la fiesta
me dijo por msn
arreglo unos quilombitos legales y voy a manejarles el barco para la fiesta