LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Está muerta, el volumen una lágrima. Molinos está igual, me parece que los inversores no están mirando a las alimenticias por ahora. Paciencia, ya nos va a tocar...eso espero.
-
T R A N Q U I L O S ! ! ! ! ! ! ! ! ! 

big escribió:no cabe duda lo que es la empresa y sus numeros.. pero ahora esta en el panel lider y dentro de el, es una empresa chica en cuanto a volumen. Es una lastima que no haya acompañado la suba con las otras acciones. Se me hace que cuando hay fiesta verde eligen otras y vemos el tren pasar y cuando hay baja bajamos nosotros tambien. Entiendo y es una realidad que habitualmente ledesma tiene un comportaminento independiente al mercado en general pero esto se da si esta fuera del merval mientras tanto sus fundamentos a pesar de ser importantes y buenos van a pasar desapercibidos.
Me parece que quiero que salga del merval.....![]()

no cabe duda lo que es la empresa y sus numeros.. pero ahora esta en el panel lider y dentro de el, es una empresa chica en cuanto a volumen. Es una lastima que no haya acompañado la suba con las otras acciones. Se me hace que cuando hay fiesta verde eligen otras y vemos el tren pasar y cuando hay baja bajamos nosotros tambien. Entiendo y es una realidad que habitualmente ledesma tiene un comportaminento independiente al mercado en general pero esto se da si esta fuera del merval mientras tanto sus fundamentos a pesar de ser importantes y buenos van a pasar desapercibidos.
Me parece que quiero que salga del merval.....

Me parece que quiero que salga del merval.....

el aprendiz escribió:Que número de cierre 6,66 la bestia!!!!

-
Que número de cierre 6,66 la bestia!!!! 

-
jesus330 escribió:LA PEOR DEL MERVAL,HUMMMM
No comparto para nada tu apreciación pero la respeto, me gustaría saber en que te basas para decir eso, conoces la empresa? como esta administrada? en que invierte? que unidades de negocio tiene? Si por que bajo un 10% despues de haber subido un 30%, para mi no es parametro para decir que es la peor, esta acción en poco tiempo pasa los $ 10.- hay que tener paciencia!!!!

CHIQUI1.No me parece coherente tu respuesta, además Come compre en navidad a 0,53, polledo compre a 0,17 y vendi a 0,20, la única que estoy derecho es con Capex.chau.
La peor?? parece que tus parametros estan un poco distorsionados, peor es COME, CAPEX,POLL, que tambien las tenes en tu cartera.

zippo escribió:Depende... Para el que quiere comprar, esta muy lindo
yo no compraria, esperaria, puede seguir bajando
Orión escribió:Qué feo que está todo el mercado, no da para comprar nada. Mucha pelea en algunos topics.
Entre las empresas a las que les adeudan subsidios, los bancos, ahora YPF... el día gris y el mercado todo rojo.
Pensar que acá ya estábamos en 7,15. Y el volumen hoy, una lágrima
ME parece que operar bolsa argentina no da para mas.
Depende... Para el que quiere comprar, esta muy lindo