TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El amigo entrarà con garantìa y limpiada la madeja. Blue Ridge es un Hedge, hizo una compra especulativa, no es del paño. El BofA si le ponen algùn bonardo en dòlares larga y ahì sì entrarìa algùn amigo.
Por de pronto, Miguens no entrò acà por tener incertidumbre sobre el futuro.
Por de pronto, Miguens no entrò acà por tener incertidumbre sobre el futuro.
Shakespeare escribió:Kris pese a la pose combativa, se desvive por tener buenas relaciones con USA. Y desde allà ya le hicieron saber que las sentencias del Ciadi, habrà que pagarlas sì o sì. No se còmo serà la negociaciòn, es probable que sea guita contra saldia de Blue Ridge e ingreso de algùn amigo, pero a lo Taura acà no se la van a llevar.
el grupo amigo entrara con garantias, sino... de ninguna manera.
-
Kris pese a la pose combativa, se desvive por tener buenas relaciones con USA. Y desde allà ya le hicieron saber que las sentencias del Ciadi, habrà que pagarlas sì o sì. No se còmo serà la negociaciòn, es probable que sea guita contra saldia de Blue Ridge e ingreso de algùn amigo, pero a lo Taura acà no se la van a llevar.
La realidad de hoy es que esta re fundida por intereses cruzados de la politika.........pero por lo poco que va del 2012 ya hubieron 2 o 3 cosas que darian a pensar que entra en otra etapa TGN. La habilitacion de la justicia para que entre otro accionista, el guino de Cristina a Obama para pagar los juicios en el Ciadi, y el acercamiento de Tech al gob. No son poca cosa para la penosa realidad de esta empresa 

-
Aniway, 1 peso pagò Blue Ridge hace al menos 3 años x acciòn. Y no se sabe cuànto pagò por la sentencia que habìa obtenido CMS.
De ser asi con 150 palos verdes este precio de 0,93 quedaria en la historia, sin contar los juicios y la posibilidad de emitir nueva deuda y fondearse 

Shakespeare escribió:Si hoy saliera el Ape, la ganancia contable oscilarìa entre 150 y 200 palos verdes.
Yo cuando tuvo ese rally, arbitrè algo a Transener, èsta habìa llegado a valer màs, me fuì con 1/3 de mi posiciòn a Tran.
vamos a ver si con la entrada de sadesa, el nuevo omance con paolo y arreglo del ciadi liberan el maldito APE.
-
Si hoy saliera el Ape, la ganancia contable oscilarìa entre 150 y 200 palos verdes.
Yo cuando tuvo ese rally, arbitrè algo a Transener, èsta habìa llegado a valer màs, me fuì con 1/3 de mi posiciòn a Tran.
si otro tema es que el 1,70 era con un dolar de 4,30, con el dispare del dolar groncho para tener los mismos dolares que el 1,70 de antes necesitas 1,90. mi precio a largar es 0.80 centavos de dolar.
Sì, es cierto, me acuerdo de los 1,70 y me quiero matar, hoy hubiese duplicado la posiciòn
pero con el diario del lunes es fàcil decir què hubièsemos hecho.
No te preocupes, ya va a superar ampliamente ese valor...
pero con el diario del lunes es fàcil decir què hubièsemos hecho.
No te preocupes, ya va a superar ampliamente ese valor...
Alrosario escribió:Hace 3 años que estoy juntando y esperando, por un 50% no me sacàs ni medio papel
yo estuve el 100 arriba, le venia sacando 37 mil usd te digo que hoy me da un poco de cosa no haber largado nada.
Hace 3 años que estoy juntando y esperando, por un 50% no me sacàs ni medio papel 

che y ese que quiere pagar 0,87
que desayuno con con fernet 

De a poco se va aclarando el caso TGN en lugar de Blue quien entraria